Holaaa
########
Narra Milo:
Estaba con Kannon hablando de que haríamos durante el día que teníamos libre.-Y si vamos a nadar?-Dijo el, es buena idea.
-no suena mal, pero también quiero ir a un parque de diversiones- el nego- vamos ir al parque será divertido.
-Milo podemos hablar?-Camus llegó de la nada haciendo que Kannon gritara
-Ahhhhh!!- Yo solo empecé a reirme-No te rías idiota- hizo un puchero
-Bueno, claro Camushin de?-
-Quisiera hablar a solas contigo-Voltee a ver a Kannon y el solo se fue-bien, yo quería decirte algo
-Claro dime! Sabes que yo siempre te apoyaré en lo que sea
-Bueno, creo que me gusta alguien-Dijo sonrojándose levemente, Camus, el, ama a alguien. En ese momento sentí como mi corazón se hacía pequeño, me dieron ganas de llorar
-E-encerio! Genial y quién es? Cómo es ella?-trate de sonar normal pero me fue imposible, saber que la persona que amas ama a alguien más es doloroso. Por qué si Camus me gusta.
-De hecho es el- dijo serio, valla chico afortunado.
-Que bien, y dime lo conozco-El asintió empecé a pensar quien podría ser.
Yo quería llorar, no quería seguir escuchando. El estaba hablando, pero realmente no estaba escuchando, se que lo que haré me voy a arrepentir demasiado.
-Tambien es muy amable -lo tome de los hombros, me acerque a él y lo bese el de sorprendió pero lo correspondió era un beso lento y suave. Me separé lentamente de el.
-Lo siento-susurre aún cerca de sus labios-perdon-lo solte y me fui de allí.
-Milo, espera-pero no le hice caso seguí mi camino grave error, el empezó a caminar hacia a mi-Milo! Ven para acá!-se empezó a enojar solo lo ví de reojo y pude ver qué empezó a correr.
-Ahhhhh! Noo-dije (grite) empezando a correr también, estábamos corriendo por toda la casa. Durante eso ví a Hyoga lo agarre y lo lance hacia Camus eso me dió ventaja, lo aproveche y corrí lo más rápido que pude.
Pero Camus fue veloz-Miloooo!!! Ven acá maldito infeliz- dijo (grito) Camus detrás de mi
-Waaaa! Ayúdenme por favor- me puse detrás de Haruka
-no metas a Haruka en esto Milo es entre tu y yo- Solo pude comenzar a temblar
-No hay día en que estos dos no peleen-dijo Saga entrando a la cocina seguido de Kannon-por un día cálmense parecen recién casados-
-si jaja es cierto hermano-Camus le dió una mirada asesina- b-bueno creo que Y-yo me voy Adiós!
-voy con el adiós Haruka-ella se despidió
-amm podría saber que carajo está pasando?-Dijo demaciado confundida, creo que me iba a pegar
- no creo que quieras saber jeje- dije nervioso- tienes razón Camushin no debí meter a nadie más ven vamos a hablar- Solté a Haruka y salimos de ahí, me senté en el jardín, recordando mi niñez.
-bien porque me besaste?-como siempre iba directo al grano
-Y-yo lo hice porque me gustas Camus-dije sintiendo lágrimas amenazando con salir.
-Milo-sonrio tiernamente- tu también me gustas-alce mi rostro viéndolo, debía ser una broma-no es una broma-dijo riendo mi cara de volvió una de felicidad salte de mi lugar. Lo abrace por la cintura y el rodeo mi cuello.
-Entonces yo era el chico del que hablabas?-asintio, me sentí como un tonto estaba celoso de mi hay que cosas no?
El resto de la tarde nos la pasamos juntos viendo películas en mi habitación, aunque realmente no las veíamos, nos besábamos, fue una tarde hermosa.
-Gracias Camus-dije abrazándolo el recargo su cabeza en mi hombro
-no gracias a ti-nos miramos y nos volvimos a besar .
-Quieres ser mi novio?-dije entre el beso. El se separó y me miró sorprendido luego se sonrojo.
-S-si.
_______
Bueno aquí la última parte del maratón espero les guste
Babay