Hola perdón si no actualice por mucho tiempo pero mi internet empezó a fallar, entonces tuve muchos problemas al actualizar.
++++++
Nadie estaba de humor ni con la noticia de que algunos de sus compañeros eran pareja. Ni que chibi Chibi ya no se separaba de ellos.
Emily los desesperaba , se supone que eran un equipo no? Que se apoyarían entre sí?
Pero ella lo hace más difícil de lo que es siempre se aleja se va dejando los solos. Le han preguntado pero ella no da su brazo a torcer ni a sus hermanos.Si eso no era poco, Serena dijo que ya no quería pelear que era riesgoso y que tal vez sí peleaban todo se acababa allí mismo.
Rei la regañaba por ello pero era demasiado cruel con sus palabras, ello lastimó a Serena pero no lo demostro, estaban en un momento demasiado tenso era casi imposible respirar bien ahi. Los caballeros dorados, trataban de pensar en una estrategia sin embargo eso era imposible.
No podían pensar con claridad, Erick trataba de animar el ambiente pero siempre acababa con un pequeño golpe en la cara. Saga estaba con los nervios a flor de piel, tenía miedo de que algo malo pasara.
Habían pasado un par de días sin que algo malo pasara. A Saori eso le preocupaba sentía que algo estaba por pasarle a Seiya, algo malo e inevitable
Trataba de alejar esos pensamientos de su cabeza pero no podía siempre volvían y con más fuerza.-Emily?- Saori quería proteger a su caballero
-Que sucede Saori?
- Me preguntaba si podrías proteger a Seiya?- Emily la miró confundida buscando una respuesta- He visto que algo malo le pasara a Seiya, quiero protegerlo pero yo sola no podré.
-Lo entiendo, pero no prometo mucho, haré lo que pueda-dicho esto se fue
/////
Holis, bueno primero que nada me disculpo por tardar tanto en esto, pero tuve problemas con mi internet y la escuela. Segundo perdón por el capítulo tan corto, lo compensare para el siguiente.Tercero espero que se la hayan pasado bien en Noche Buena y en Navidad, les deseo lo mejor, y disfruten las cosas buenas.
Sin más babay