te he estado pensando bill.
todo el día, toda la noche.
quiero ser más que tu ". . ."
nunca me respondes cuando te pregunto que soy para ti.
me siento vacío, ¿lo sabes?
insignificante.
invisible.
esperándote cada tarde al lado de la tienda principal para sentarme en la parte trasera de tu bicicleta. dando largos paseos por derry.
abrazándote por detrás, mientras me sujeto de tu abrigo los días lluviosos y helados. esperando que en algún momento quites una de tus manos del manubrio para abrazar las mías, mis frías manos.
me haces sentir tan especial y tan diminuto a la vez.
intentar soltarte cada vez que alguna mirada crítica se nos cruce en la calle.
ocultar cada pequeño detalle de mi rostro ruborizado por culpa de tus miradas cómplices, porque está ella.
saber que cuando estás conmigo, tuviste un tiempo con ella.
tener que sentir sus labios en los tuyos.
tener que ser un amigo. un simple amigo.
me gustaría que hablaras conmigo, de tus sentimientos, de lo que piensas, tus sueños, tus miedos.
pero no lo haces. te escondes.
quizá te sientes solo.
quizá me siento solo.
extraño el verano, el sol y tus ojos entonando con él. tus labios casi rojos, y tu cabello marrón brillante.
quiero concentrarme en nosotros, en lo de ahora.
pero...
siempre hay algo, ¿no es así?
♡
estoy pensando en dejar la historia ya que no recibe tanto apoyo como antes:(
ya casi nadie vota o comenta, y eso me desanima mucho.
no sé que opinan. ¿la dejo y la envió a borradores? ¿o sigo con ella?