—¿por qué me miras así, stan?
silencio.
—dime ¿tengo... algo en la cara? —bill comenzó a tocarse las mejillas preocupado, rascando su piel hasta encontrar algún rastro de comida o algo así— ¿qué es? ¡vamos!
su rostro comenzaba a tornarse rojizo mientras reía y examinaba su rostro en un espejo.
stan comenzó a reírse por lo bajo notando lo ridículo que era bill cuando lo miraban detenidamente.
—¡stan!
—no tienes nada —dijo con una sonrisa llena de burla— solo me gusta observar tu rostro y verte enojar.
—¡oh, tú, idiota!
bill se abalanzó hacia stanley quedando encima de él.
—¡suéltame, william!
el cuerpo del rizado estaba apoyado en el suelo casi sin posibilidades de moverse.
—¿qué harás al respecto? —dijo bill mirándolo a los ojos.
los brazos de stan estaban sujetos con las manos de el otro chico, aunque sus piernas no tenían ningún tipo de apoyo.
dobló sus rodillas (las cuales estaban extendidas) y llevó las piernas hacia la cintura de bill empujándolo bruscamente.
stan había cambiado lugares con bill.
—la pregunta es... ¿qué harás tú al respecto?
♡
decidí continuar con la historia. creo que actualizaré con calma, ya que me he sentido muy agotada y presionada con mis asuntos personales.
sé que es un capítulo corto, pero, llegará uno más largo continuamente.
espero que estén muy bien, los quiero mucho <3