Madness.

72 3 0
                                    

Palidecí como el más blanco papel,oh joder...Me volví loco. Estoy seguro.

"Muy bien...mirame,grabame en tu piel..."

- Calla! CALLA MALDICIÓN!.- No pude evitarlo, grite por lo alto furioso,asustado y sobre todo... Sorprendido,una parte de mi quería que esto fuese un sueño, porque no era posible, le mate, le enterré donde nunca le buscarían si es que alguien se interesaba en ello...

Y me fui...

Pero ahora estaba ahí, cerré los ojos de una manera ridícula para mi edad, como un infante que le teme a los monstruos bajo la cama y se esconde entre sus sábanas...

Ahí estaba yo...y de un momento a otro, se fue.

Se fue y una sensación de mareo me invadió, afortunadamente estaba en el cuarto de baño porque vacíe mi estómago de inmediato...No había mucho que hechar fuera...solo agua; agua y bilis.

Un golpe azotó con fuerza la puerta del cuarto de baño y me hizo dar un respingo...

-Vamos,carajo!...Solo hay un baño en esta casa y tú ya excediste tu tiempo! .- Mi hermano sonaba más calmado,pero eso era peor que sus fastidiosas quejas y golpeteos en la puerta; su paciencia estaba agotada...y si él quería podía abrirse paso sin dificultad.

-Muy bien...aquí vamos...- Me reincorpore como pude,para volver al lavado y enjuagarme el rostro, me seque de manera bastante torpe el mismo y me gire; abrí la puerta para toparme con Tommy...su mirada cambio en un instante, se volvió casi compasiva...

-Joder Misael... No me digas que ahora eres anoréxico?... - Sonrió a medio labio, mostrando solo parte de su perfecta dentadura blanca.

-Calla...- Seguí mi camino, para bajar como de costumbre los escalones a toda prisa, no quería seguir ahí... En verdad que no.

Diario de un asesinato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora