Había tardado en reaccionar; en darme cuenta que estaba sobre mis pies y luchaba por no dejarme caer y hacerle un ovillo.
Èl me miraba con la calma de la muerte; y yo sentia sus manos apretando mi cuello.
Parpadee como un loco; y luego cerré mis ojos con fuerza...Logré volver en si tras 2 minutos que para mi fueron una eternidad .
El doctor estaba frente a mi; no era aquel hombre...Era aquel médico que yo conocía con disgusto y que ahora me miraba como un jodido bicho raro.
- Bien...veo claramente que podrías tener fiebre.
Recordé mi lugar. Recordé mi cuerpo...y de manera torpe y sobre expuesta logré recomponerme.
- No, no...En sentido un mareo. Es todo. - Afirme aquello de manera segura, aunque verdaderamente no sabía cuan desentonada había sonado mi voz.
- Toma asiento; necesito revisarte.
Obedecí por inercia; pero yo no prestaba mucha atención en realidad.
Quería irme; me maldecia a mi mismo por haber tenido la estúpida idea de haber salido de casa ese día.
Todo estaba sereno...Asentía de vez en cuando y negaba pocas veces. Hasta que una serie de palabras lograron sacarme de mi lucha por ignorar al mundo.- Hace años que te veo...Tienes mal aspecto. Supe que desapareció. ¿Como lo llevas?
Una risa escapó más rápido de lo que mi diestra había viajado a mis labios para callarme..."Desapareció ". Era casi ridículo el gusto que me daba esa palabra.
Tal vez...y Sólo tal vez podría sobrevivir a esto; porque ese goze logró asentarme èl estómago.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesinato.
Mystery / ThrillerMientras todos duermen...me restregó las manos esperando sacar sin éxito alguno la sangre que ahora me tinta por siempre... Cosiendo mis labios para evitar contar lo que mi cuerpo grita.