Un comienzo mal

19 3 0
                                    

Pov. Ron :

Luego de esa cálida bienvenida, todos entramos a la casa, ya era tarde y todos teníamos que ir a dormir, la señora Nurcia me mostro mi habitación estaba  junto a la de Mia y Lucas , eso fue bueno ya que así  podía  hablar mas rápido con Mia .

Pov. Mia :

No puedo creerlo mi padre decidió traer a un joven a la casa , a caso no sabe que somos pobres , y a ese hombre como se le ocurre ser así , a caso no tiene familia. 

Mia iba tan concentrada a sus pensamientos que no se dio cuenta que paso de largo de su habitación , haciéndola chocar con Ron  

Mia .- ay , pero que te pasa {dijo totalmente sobresaltada }-.

Ron.- perdón {inmediatamente cambio el tema era la hora de preguntar } , puedo hacerte una pregunta es sobre ti y porque no luces tan feliz como los demás , acaso hay algo ocul.. -.

Mia .- BASTA , que son tantas preguntas , a caso tienes miedo , ufff claro eso debe ser , pero si tienes miedo porque te vienes a meter acá , estúpido {dijo enfadada y dando un paso para marcharse , pero unos brazos la detuvieron } -. 

Ron .-  a donde vas .... primero no soy estúpido, segundo no tengo miedo y tercero quien te creer te hable de buena manera y me respondes así , bueno que podía esperar ...{dijo lo ultimo mirando a Mia  de arriba para abajo } si se nota que eres una amargada { de pronto sintió un fuerte golpe en su mejilla y un empujón hacia dentro de la habitación , cuando reacciono Mia le cerro la puerta en la cara }-.

Mia .- ESTUPIDO , A QUIEN LE HABLAS { dijo molesta } -.

Pov. Mia

Este que le pasa como puede hablarme así ......ufff espero que no se quede mucho tiempo , no soportare verlo a la cara , pero que voy hacer mi familia no me toma en cuenta para ellos soy simplemente una carga mas .

Luego de eso Mia se encero en su cuarto  setia  que una lagrima caeria por su mejilla , pero el  solo pensar en lo ocurrido todo eso se esfumo y una rabia la consumio .

Ciao ; el segundo capitulo espero que lo leean y disfruten. Esta cortito .
  

El amor salvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora