Ron :
- Escapaba de mi pueblo natal en busca de una nueva vida en donde no seria juzgado por mis crímenes ,mientras caminaba por la carretera un auto se paro para preguntarme si iba al pueblo de sur , respondí rápidamente que si esta era una buena oportunidad para renacer mi vida , cuando subí al auto pude describir de mejor manera al hombre el cual vestía de obrero común , tenia una barba semi larga poseía una sonrisa amplia y contagiosa??.- mi nombre es Jorge muchacho -.
Ron .- Ron el mío , le agradezco que me pueda llevar soy nuevo por aquí no conozco mucho-.Jorge .- se notaba muchacho ... y dime tienes donde pasar la noche, se ve que eres una buena personas-.
Ron .- no , pero puedo dormir en cualquier lado -.
Jorge .- no chico ven a mi casa hay lugar para ti , mi familia es muy acogedora , no te vas a sentir mal te lo aseguro.-
El hombre parecía una buena persona y decidí aceptar . Cuando llegamos pude notar que ellos no era una familia de muchos recursos ,pero cuando los integrantes de la familia salieron pude notar que lo que el decía de su familia era cierto todos estaban con una sonrisa en sus rostros a excepción de una chica que cargaba un bebe en sus brazos , ella mas bien lucia triste y enfadada, luego bajamos del auto me sentía un poco nervioso nunca había hecho algo como esto , pero que mas ya estoy aquí.
?? .- ohhh , pero que tenemos aquí como te llamas muchacho y que edad tiene {preguntaba feliz mente la mujer mayor }-.
Ron .- mi nombre es Ron Luker señora ,tengo 22 años -. dije con la voz mas firme que pude dar
Jorge .- querida Ron se quedara con nosotros se ve que es un buen chico y decidí ayudarlo . Ron déjame presentarte a mi familia ella es mi esposa Nurcia {señalo a la mujer que pregunto mi edad }, luego tienes a mi hija mayor Luciana su bebe Richard y su esposo Mauri {dijo el hombre señalándome a la pareja y luego al único bebe}, también esta mi único hijo Lucas y mis dos hijas menores Marta y Mia {termino de decir señalando al hombre joven que estaba al lado de su madre y a la señorita Marta que estaba a su lado , así que supuse que la chica triste y enfadad que vi cuando llegue era Mia }. Todos nosotros somos la familia Lour .
Todos sonrieron a excepción de Mia eso volvió a llamar mi atención , debía hablar con la chica ya unos de mis crímenes los cometí por un par de locos y psicópatas no quería que eso volviera a ocurrir.
Esa conversación será tal ves solo el comienzo de....
Hej ... esta es mi primera historia donde los personajes principales pueden ser los que tu mas desees{en tu imaginación están la descripción física de los personajes } , es por eso que surgió esta idea ya que yo tenia un shipp el cual nunca se había visto pero para mi eso no fue impedimento pude crear varias historias de ellos , pero ahora lo decidí hacerlo un poquito mas publico
ESTÁS LEYENDO
El amor salva
Misterio / SuspensoEl escapaba de un pasado tormentoso y ella era hija de una familia que no sentían mucho amor por ella , sus camino se cruzan por simple conciencia y para suerte de ella en el momento justo en el cual puede salvarla ...