Pv. Mia
Había empezado un nuevo día me desperté temprano y baje ayudar a mi madre a preparar el desayuno
MIA.-ahora hay mas trabajo {dije de manera enfadada }
NURCIA .- ahh pero tu siempre te enfadaras con esta familia , como puedes ser mi hija -.
RON.- buenos día señora ,... buenos día seño..rita-.{la miro con fuego en los ojos }
MIA.-{lo que me faltaba que apareciera este otro y porque me mira de esa manera, tampoco fue para tanto ,el empezó }buenos días caballero -.
NURCIA .- ayy hija por que tan seria si el ya es de la familia , buenos día mi joven muchacho -.
Luego llegaron los demás integrantes y todos se sentaron en una gran mesa con abundante comida y a la vez poca con tantos integrante en la mesa no sobro ni migas .
JORGE .- Ya es hora nos debemos ir a trabajar , ron ven con nosotros te parece -.
RON .- si señor le agradezco mucho por su hospitalidad-. {dijo con una sonrisa sincera , acto que noto Mia , ella jamás había visto una sonrisa tan sincera en su familia se conmovió por el acto y se le quedo viendo }
LUCAS .- Mia ,.. MIA {ella reacciono rápidamente para aparentar estas ocupada } estas bien -.
MIA .-sii sii , que pasa
LUCAS .- nada solo te quedaste viendo a Ron y me pareció raro { palabras que escucho Ron y este quedo observándola a su respuesta }
MIA.- { ya nerviosa por la pregunta de su hermano y ahora por la mirada penetrante de Ron } ahh.. no me di cuenta que lo observaba eso es todo que mas podría ser -.
LUCAS .-ahh bueno será , oye Ron ya nos vamos { dijo mientras salía fuera de la casa con los demás-.
RON.- si si ya voy . Porque me miras así { dijo yendo rápidamente donde Mia} le dirás a todos lo que hiciste -.
MIA .- {esquivándolo } ayy claro lo que YO hice, sabes que vete , anda con los demás y no moleste { dijo empujándolo para a fuera}
Pv. Ron
Siempre termina empujándome.... ay pero que mas voy hacer, me subí al auto con Jorge y Lucas Los demás a excepción de Mia se fueron caminando a sus respectivos trabajos. Llegamos a una granja casi a las a fueras del pueblo este seria un nuevo comienzo de eso estaba seguro ............
Pv. Mia
Me había quedado sola en casa otra vez eso no me ponía triste al contrario estaba feliz de no tener molesta interrupciones . durante toda la mañana estuve haciendo los quehaceres y prepare mi almuerzo y para mi adorable sobrino ,yo comía sola con Richard siempre puesto que los demás almorzaban en sus trabajos , cuando de repente escucho la puerta abrirse , rápidamente tome la escoba dispuesta a golpear al aquel que se atrevió a entrar , cuando de pronto el extraño entro a la cocina yo cera los ojos y lo golpee un par de veces el solo gritaba diciendo que pare y tratando de tomar la escoba , cuando siento que callo le tiro la escoba y corro por un Richard , lo tomo y me escondo atrás de un mueblo tratando de acurrucarlo , estaba muy asustada , pero de todas formas me paro y fui a ver al individuo cuando lo vi..
MIA.- RONNN , pero que haces acá { deje a mi sobrino en su silla y me dispuse ayudar a Ron }-.
RON.- PERO TU ESTAS LOCA O QUE , PRIMERO ME EMPUJAS Y AHORA ME GOLPEAS CON UNA ESCOBA -.{ decía mientas se levantaba , lo ayude y le di una silla para que se sentara } -.
MIA .- perdón es ... que no te vi y pensé que eras ... un ladrón o ....abusador { el me miro de una forma extraña } lo siento de verdad-.
RON .- un abusador AY.. pero quien te haría algo con lo bruta que eres -.{ decía con una expresión de dolor }
MIA .- no te pases ya ... {dije poniéndome roja }-.
RON .- esta bien , pero donde están los demás {dijo acercándose al bebe }-.
MIA {me adelante y tome a Richard} ... ellos no vienen almorzar , pero veo que tu si -.
RON.- eh , no lo que pasa que no recibo colación porque soy nuevo y vine para prepararme algo no sabia que estaba sola con tu sobrino -.
MIA .- bueno tendré que acostúmbrame a verte , y no te preocupes por prepararte algo yo lo hago no tendré problema { dejo a Richard en su lugar y le sirvo un plato de comida a ron, se lo debía le golpee muy fuerte , pero juro que será la única vez } -.
RON.- gracias { dijo con esa sonrisa sincera }
Holi 3 cap. ...espero que lo lean y si quieren pueden decirme si le interesa , este capi. lo empecé sin idea y como que después le agarre y seguí escribiendo creo que empezare otro capi. pero aun no lo subiré .....
+díganme si les interesa la idea +
ESTÁS LEYENDO
El amor salva
Mystery / ThrillerEl escapaba de un pasado tormentoso y ella era hija de una familia que no sentían mucho amor por ella , sus camino se cruzan por simple conciencia y para suerte de ella en el momento justo en el cual puede salvarla ...