࣪⋆0:𝟼 .

16.6K 568 157
                                    

🕰¿Como reaccionaria Bang Chan cuando te pilla insultando en español?

Era algotípico que alguna vez se te soltará algún insulto o palabra en tu idoma nativo,incluso en inglés..pero hoy digamos que sorprendiste a tu pareja.

Chan estaba en la cocina haciendo algunas galletas el olor a estas recorría toda la casa.
Una vez terminadas y recién sacadas del horno Chan gritó tu nombre para que fueras a por algunas.

-¡_______ven o me como yo todas las galletas!

Tu en cambió estabas quitando el cargador de la pared,no te esperabas aquel grito con voz ronca ya que Chan se acababa de levantar.
Lo dicho,no te esperabas que te llamara y menos diciéndote que se comeria tus galletas favoritas por lo que del susto corriste hasta la cocina golpeando tu dedo meñique del pie con el mueble que se encontraba mas cercano a ti.

Oh,bendito mueble,creo que le insultaste en todos los idiomas y palabras que te vinieran a la mente.

-CTM,PERO QUIEN TE MANDÓ A ESTAR DELANTE MIA.¿*@¿×,*@,#$..!?¿¡

Chan al escuchar el jaleo salio a mirar y apoyado desde el marco de la puerta te pudo observar 'discutiendo'con un mueble y obviamente tu bastante enojada del golpe.
Solo se le vino a la mente encender el traductor de google para intentar pillar que significaba "gilipollas" algo que se te escapaba más de alguna vez.

Pobre mueble,pobre Chan al enterarse que solo maldecias al mueble,pero al final comieron sus galletas felices en el sofá acompañado de un dulce batido.


- 𝑵𝒆𝒊.




⌕ ˒02 ⋆𝖢𝗁𝗋𝗂𝗌𝗍𝗈𝗉𝗁𝖾𝗋 𝖡𝖺𝗇𝗀 𝖱𝖾𝖺𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇𝗌.# ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora