🕰¿Cómo reaccionaría Chan cuando intentas ser su estilista?
Otra vez,otra maldita tarde de domingo que pasas pensando en que momento ya habían pasado 7 días y mañana era el jodido lunes.
Te negabas a aceptar que debías empezar otra vez la rutina.Lo increíble es que pensabas todo esto mientras veías un tutorial en tiktok de una preciosa chica haciéndose el eyeliner con terminación como 'zorro'.
A todo esto,pasaba tu mejor amigo en pijama,despeinado y con la cara totalmente hinchada..eran las 5 de la tarde y al parecer había dormido todo lo que no dormía hace años.Como si de una bombilla encendida en tu cabeza se tratara te lanzarte hacía el colgandote de su brazo que con un horrible pulso mantenía una taza de café medio vacía.
Sin previo aviso ya se encontraba sentado en el sofá,tú con un lápiz de ojos y un rayote en el ojo del ajeno que le llegaba sin exagerar hasta la oreja.Al fin de todo,estaba dormido,sus palabras salieron somnolientas de su boca mientras se miraba al pequeño espejo que le prestaste.
—Vaya..soy una zorra con estilo.
— Pe-pero ¡Christopher!
—Yah yah,estoy divino.Ahora no pensabas en quién sería tu próxima víctima y mucho menos pensabas en que mañana ya sería lunes,ahora desfilas por el salón con tu chico como si fueran parte de Gucci.
— 𝑵𝒆𝒊.
ESTÁS LEYENDO
⌕ ˒02 ⋆𝖢𝗁𝗋𝗂𝗌𝗍𝗈𝗉𝗁𝖾𝗋 𝖡𝖺𝗇𝗀 𝖱𝖾𝖺𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇𝗌.# ★
Fiksi Penggemar࿔ ⠀﹟ Reacciones del genial líder de Stray kids en diferentes escenarios/ocasiones. ↺