Inició De Todo

2.5K 105 50
                                    

(NARRA LA NARRADORA)

_______se levantó de la cama un día domingo, se puso a hacer un experimento que oculte su cola y orejas porque no podía ir a la escuela con cola y orejas de lobo, después de un tiempo lo logró y se guardo la poción en un frasquito que llevaba en un collar y se lo colgó en el cuello.

     (SALTO DE TIEMPO)

Se le ocurrió llamar a su mejor amiga Gabi y cuando lo hizo le contó que logró elaborar la poción y Gabi se puso muy feliz después  de una larga charla acordaron que el día lunes después de clases  pacearian un rato por el estanque en el bosque para pasar tiempo de amigas.

       (EL DÍA LUNES)

(NARRA _______)

Llegaba tarde a mi aula por culpa de los largos pasillos pero por la suerte que tuve llegué antes de que cerraran la puerta, después de la larga y aburrida clase, en el recreo busque a Gabi para mostrarle la poción ya que la tenia en el collar que la llevaba en el cuello, como no la encontraba me fuy al baño... pero...........................me encontré con alguien que no quería encontrarme...

_______: o no......

Raquel:Pero mira a quien encontramos aquí.

_______:Raquel no quiero problemas

Raquel:No me importa ademas te puedo molestar cuando yo quiera.

_______:Tengo cosas mas importantes en la que perder mi tiempo así que adiós.

Y me fuy del baño feliz aaaaa y la persona osea Raquel siempre era así y cuando se acabó el recreo me dirigí a mi aula...

(DESPUÉS DE CLASES)

_______: Donde rayos estas Gabi?

Gabi: Alguien dijo mi nombre!!!!

_______: Aaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!!! Pendeja me asustastes!

Gabi: Jajajajajaja, perdón solo quería asustarte

_______:jaja😑😑😑, bueno comenzamos el paseo?

Gabi: Siiiiiiii!!!

_______:entonces sígueme.

Gabi: Okey

(DESPUES DE MEDIA HORA)

_______:Ya llegamos

Gabi: yey!................ Ammm? _______?

_______:mmmmm?
........si?

Gabi: hay un portal atrás de ti.......

_______: No manques......... Si este es mi fin, te quiero decir que eres la mejor amiga que una chica podría tener😢😢😢

(me gusta un anime así que  are una aparición de el anime Zatch Bell)

En ese momento apareció un niño y su libro comenzó a brillar así que el niño la siguió.... Ya que el portal jalo a _______......

Gabi:Nooooooooooo _______!!!!!!!!y, un niño?

           (con _______)

_______: Aaaaaaaa! Estoy callendó

No pasó mucho tiempo cuando nuestra protagonista callo al piso de cara.

_______:auch mi cara

??? : Cuidado a bajo!!!!!

_______:ee? Aaaaaaaa!!!......... Auch!!! Ey........ Niño??---- en ese momento el niño se quito de encima.

???: Hola me llamo Zatch Bell pero me puedes decir Zatch soy un mamodo y te designaron como a mi dueña y este libro rojo que tengo aquí es un libro de conjuros lo tienes que leer para actualizar mi poder nadie más que tu podrá leer el libro por más que lo tengan  en la mano..... No entenderán que dice.

_______:ok? Bueno Zatch yo me llamo _____ mucho gusto -- dijo aún sentada en el suelo -- me prestas el libro?

Zatch: claro, de echo ahora es tuyo.

_______:gracias,.... A ver aquí dice ¡ZAQUER! -- Justos en ese momento un relámpago salió de la boca del niño formando un oyó en el piso y se sorprendió mucho -- bueno, me lo quedo! Entonces,, ¿donde estamos? -- y me di cuenta de que estábamos con contryhumans -- ya se, estamos con contryhumans.

Zatch:con... que cosa?

_______: voy a buscar unas fotos para mostrarte que son los contryhumans........... Aquí esta mira :

Zatch: Aaaaa, eso son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zatch: Aaaaa, eso son....

_______:Mira haí hay uno....

___________________________

BUENO EL CAPÍTULO ES CORTO PERO ES MI PRIMERA HISTORIA AAAAA..... Y QUIEN QUIEREN QUE ENCUENTREN, DEJEN SUS OPINIONES AQUI -------->

ఌ︎Un mundo increíbleఌ︎ (contryhumans x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora