Era de día y estaba dormiendo hasta que ONU nos despertó.
ONU: llegamos tarde a la junta!!!
_______:pero si son las 7 de la mañana y la junta es a las 8 y media de la mañana
ONU:Nada de peros, Zatch ya se levantó y está listo para ir, no como untedes dos-dijo señalandome y a OMS, entonces me levante con OMS, nos bañamos y nos vestimos estábamos a punto de salir hasta que me recordé me mi mochila, le lo cargue y nos fuimos
(YA EN LA JUNTA)
Estaban a punto de comenzar la junta hasta que alguien pateó la puerta y eran México y Perú llegando tarde despues hablaron de él gobierno, la contaminación y blablabla hasta que terminó la junta y papi ONU se dirigió a los latinos para reñir a México y Perú pero yo me interpuse en el medio de ONU y los latinos.
ONU: _______ por favor retiraté.
_______:No!, tu ya sabes como son y no importa lo que digas, ellos siempre llegarán tarde además no es su culpa que la vida sea cruel para ellos además que casi los mató por el incidente a lo menos vinieron y no faltaron.
ONU: esta bien pero que no lleguen siempre tarde
_______:muchas gracias!!!
ONU:pero... El castigo que llevarán es que me cuiden a _______ porque me voy a un país para solucionar un problema.
México y Perú: si señor
ONU:Aaaa y _______ no incendios la casa, no rompas algo, no revises cosas ajenas, no te subas al foco, no molestes a nadie, no salgas de la casa sin permiso, no mates a nadie, tampoco los secuestres finalmente no agas estupideces.
México y Perú:que!?
_______:no prometo nada :D
México: a lo menos no cuidaremos al niño.
_______:ese niño se llama Zatch.
ONU:también cuidaran a Zatch pero el no es problemático como _______.
Perú:esta bien ONU, pero vivimos con los demás latinos.
ONU: pues ellos también los cuidaran.
(EN LA CASA DE LOS LATINOS CON _______ Y ZATCH)
??? :Dame mar!!!
???:que no sapo culiao!!!
México:dulce hogar.
_______:yo no diría dulce.
México:mmm? Por qué?
_______:por que esos dos se están matando - dijo señalando a bolivia agarrando del cuello a chile-deberia ayudarlos.
_______:Perú me prestas tu san martín.
Perú:esta bien? Toma - le da el san martín-
_______:ya valieron - se acerca a los que están peleando y les da un par de golpes hasta que quedan inconscientes - listo.
Perú:que le-
_______:ninguna pregunta o quieren acabar como ellos.
(REUNIÓN DE LATINOS)
México:esta junta es para presentar a la nueva miembro de la familia y se llama _______.
Perú: México!!!
México: si wey?
Perú: no está _______!!!
México:ONU nos va a matar!!!
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎Un mundo increíbleఌ︎ (contryhumans x lectora)
AdventureLeelo si no sos vaga u-u De todos modos no esperes nada de esta historia que no soy tan activa :'D