(AL SIGUIENTE DÍA)
_______:mmmmmm, donde estoy?
Zatch: eso mismo me pregunto:D
_______: posiblemente nos hayan secuestrado.
Zatch:concuerdo.
_______:buenooooo solo falta esperar a que se muestren para dispararles uno de esos rayos con el li- en ese momento se recordó de él libro-bro.......... ¡No está el libro!
Zatch: ya estamos jodidos.....
(CON LA ONU)
ONU:mmmmmmm-Estaba viendo el libro que me dio Canadá y no le entregue a OMS pero el problema es que no entendía nadita de lo que decía el libro, es como si solo _______ lo podría leer , en ese momento entro OMS y me sacó de mis pensamientos.OMS:ONU crees que ya pueda entrar al cuarto de los niños para decirles que vaje a comer y que es ese libro.
ONU: primero, si y segundo, no le des importancia a este libro.
OMS: Okey y gracias ONU
..... Bueno chau - dijo para retirarse y cuando estaba en la puerta abrió y dijo.OMS:Buenos días mis niños!
_______:Aaaaaaaaaa aaaaa!
Zatch:Aaaaaaaaaaaaaaa!
En ese momento _______ agarro un palo y cinta que estaba por hay, entonces pego con un palo a OMS lo suficiente fuerte para que se desmayara, la puso encima de una silla, después la envolvió con la cinta el cuerpo de OMS(OMS es chica), también le taparon la boca por si gritaba y _______ agarro la mano de Zatch y decidieron explorar el lugar hasta que llegaron a una puerta y miraron a ONU entonces _______ le dijo...
_______: Papá también te secuestraron?
ONU:QUE???
_______:que si te secuestraron?
ONU:o no
_______:que pasó?
ONU:_______ esta es tu nueva casa...... Nadie te secuestro.
_______:Entonces quien era esa mujer que entró a mi cuarto?
ONU : Esa era mi hermana, osea tu tía ahora dime que le hiciste?
_______:ammmmmm...
ONU:_______?
_______:digamos que la desmaye y la ate en la silla
En ese momento ONU se dirigió a la abita ion de la menor encontrándose con OMS tal como dijo _______ sólo que lo que no dijo era que le tapó la boca con cinta, en ese momento OMS se despertó y al ver a ONU a su lado puso una cara que decía ayudame por favor.....
(DESPUÉS DE DESATAR A OMS Y QUE _______ SE DISCULPARA)
_______se recordó del libro y le dijo a ONU si lo vio y el dijo que estaba en la oficina y que lo siguiera...(EN LA OFICINA)
ONU:_______ te tengo un regalo.
_______:yey 😁😁😁
ONU:es una mochila mediana para que lleves tu libro.
_______:gracias!!! - dijo para colo carse la mochila y irse con OMS.
_______:OMS!!!
OMS:Si???
_______:podemos ir de paseo???
OMS: que te parece si vamos de compras?
_______:siiiiii!!!
OMS: entonces vamos!!!..... espera no tengo dinero..
_______: tengo una idea.
OMS:cuál?
_______:si le hacemos lo mismo a ONU que te hise a ti, para que podamos sacar plata de su billetera?
OMS: mmmmmm... Si!!!
_______;Entonces el plan comienza ahora.
-------------------------------------------
Lo siento por el capítulo muy corto😢😢😢😢😢😢
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎Un mundo increíbleఌ︎ (contryhumans x lectora)
AdventureLeelo si no sos vaga u-u De todos modos no esperes nada de esta historia que no soy tan activa :'D