Después de haber sentido su penetrante miraba que me asechaba mientras me hacia la dormida durante 2 largos minutos, el se acerco y me toco la frente.
Inmediatamente me coloco un trapo tibio en la frente, en ese momento su mirada no era como la misma que tiene en la escuela, ahora tenia como un cierto brillo que iluminaba su rostro, ya no parecía tan mal y un engreído....
-Sin embargo sigue siento un tonto-Pensé muy furiosa.
*Slam*
Cuando escuche la puerta cerrarse sentí un gran alivio ya que se había ido.
Creo que ya me tenia que ir de ahí, era demasiado están en su casa, así que me pare y baje la escalera.
-Hola, ¿te sientes bien?- Me pregunto su hermana, con un delicada sonrisa.
-Sisisi- Exclame con mucha seguridad ya que no quería preocupar la.
-Que bueno- Sonrió muy agradablemente.
-Mmm creo que ya me tengo que ir, perdón por causar tantos problemas- Dije muy vergonzosamente.
-¿Ya? Tan pronto, te prepare unas galletas con mis propias manos, me gustaría que las probaras, ¿no te podrías quedar un poco mas?
-Mmm ya que tomaste tantas molestias por mi,creo que es lo menos que puedo hacer-Respondí.
-Genial, veni veni, toma asiento que ahora vengo.- Me dijo.
Verdaderamente tenia un sentimiento de no quería estar ahí ya que no me gustaba la idea de toparme al taradupido de Marcos. Pero... por otra parte me gustaba la idea de estar con su hermana, parecía una persona muy buena todo lo contrario a Marcos, aun no creo que sean hermanos... Mientas tenia muchos pensamiento en mi mente de la nada Marcos sale del baño y me dice,
-¿Que haces aquí? Hace unos minutos estaba arriba y vos tenias fiebre, tendrías que estar descansando.
-Aaah si, bueno ahora me siento mejor- Respondí.
-Bueno si ya te siente mejor, ya te puedes ir. ¿Que haces aquí?
Lo que mas me molesta es su forma de ser, porque aveces puede ser tan frió, Pero en realidad no me quedaba porque quisiera si no porque su hermana me invito a quedarme, si fuera por mi ya me hubiera ido.-pensé, pero lo que en realidad dije fue:
-Lo que paso es qu...- Antes que pudiera terminar de hablar su hermana salio de la la cocina y dijo.
-Ella es ahora mi invitada, le dije que, me gustaría tomar el Te de la tarde con ella. Y como tu amiga es tan buena, acepto.
-*Amiga* me quede pensando.... y eso de donde lo saco?
-Ella no es mi amiga, y si quieren tomar el te pueden estar en el patio, es mi hora de descanso y quiero mirar un poco de televisión tranquilo.- respondió rápidamente.
-¿No es tu amiga? Pensé que si, ya que la trajiste tan preocupado, nunca te había visto así-Respondió con una cierta risa burlona.
Marcos no supo que responder la verdad que no tampoco sabia que decir, mi mente estaba llena de preguntas como:
-¿Preocupado por mi? si dijo que era insoportable
ESTÁS LEYENDO
La niña que empezó a contar su vida
RomanceEsta historia se trata de una chica de 13 años que pensaba que su existencia en el mundo era solo un error...que si desapareciera no cambiaría nada...que si algún día ella muriera nadie lloraría en su tumba... Pero un día todo cambiara...ella tendr...