Segundo día del NaNoWrimo y segundo capítulo <3
Ojalá pueda mantener este ritmo, pero no prometo nada porque no soy una máquina y la inspiración no siempre es igual. Os recuerdo que es un borrador y lo subo tal cual lo he escrito en el word.
Muchísimas gracias por todo el apoyo y cariño del capítulo anterior, de verdad. Sois increíbles. Y comenzaré con las dedicatorias de estos capítulos seleccionando las personas por los comentarios del prefacio :3
¡Disfrutad!
Los meses pasaron mientras los diferentes dhampir trataban de insistirme. Al principio era constante, pero después empezaron a desistir. Sabían que no conseguirían nada.
Me sentía demasiado cansada. Estaba agotada de tener que esforzarme en luchar por todo y todos, que a nadie, excepto Angie, le importara cómo me sentía. Parecería egoísta, inmadura, débil... me daba igual qué etiqueta me pusieran, nadie excepto yo misma podía saber todo lo malo que había presenciado en un año.
Un año...
Había pasado un año desde que había puesto un pie con Ana en Edimburgo y nuestras vidas cambiaron de manera drástica. Contuve una lágrima al recordar que ella ni siquiera ya la tenía. Todos los que me querían y se arriesgaban por mí terminaban muriendo. Eso me había dejado exhausta.
Vacío.
Era la sensación que albergaba en mi interior. Me había refugiado en ese vacío que me acompañaba desde que murió una de las personas más importantes para mí. Desde que Nikola se había ido el silencio me daba miedo. Ya no tenía nadie que me dijera qué hacer, cómo actuar. Nunca me había asustado tanto tener a un guía que me acompañara. Ahora todo dependía única y exclusivamente de mí. Y dudaba de mi capacidad para ser racional y pensar con frialdad. Yo era una chica de impulsos, no de decisiones consensuadas.
—Laurie.
Me giré al escuchar la voz de Angie, la única amiga que me quedaba. Ni siquiera me había molestado en volver a hablar con Britt, Senoi, o quien quiera que fuese ahora. Tampoco me divertían las bromas de Ryuk y mejor no hablar de Sham. Estaba más cabreado que de costumbre por mi pasotismo, pero me daba igual. Por mí podía enfrentarse a todo el mal que había en el exterior en mi lugar.
—¿Sí?
—Han pasado ya meses. Yo... —Cogió aire para respirar con fuerza—. No me hago una idea de lo complicado que ha debido de ser todo para ti, solo puedo entenderte al recordar lo mucho que sufrí al no saber nada de Soid, pero... la situación se está complicando, mucho. Adán está preocupado porque la oscuridad crece a un ritmo descontrolado y no hay tantos seres de Lux como para contrarrestar. Si dejamos que pase mucho más tiempo... —Suspiró—. No sabe si podrá dejarte mucho más margen, está desesperado.
—Que hubiera tratado bien a Lilith en el inicio de los tiempos y nada de esto hubiera sucedido. —Gruñí—. Así hubieran sido los malditos reyes del Edén y Lucifer no habría tenido descendencia.
ESTÁS LEYENDO
Laurie [Pecados Capitales] #3
Vampire«Has sufrido las consecuencias, así que ha llegado el momento de seguir tus propias reglas» (Sinopsis completa dentro de la historia)