Capítulo 3

4.3K 729 1K
                                    

Aquí estamos otra vez ;) Espero no petar a este ritmo jaja

¿Os está gustando la historia? Ya he empezado con las dedicatorias <3 Esta sin duda tiene que ir para una de las chicas con más talento: Fleur. Ella me hace las ilustraciones que envío junto a los libros en España a modo de pack. Adoro como están quedando las tarjetas de cada personaje. 

Recordar que mañana tenemos directo en mi instagram  a las 00:00 (hora española) para resumir la trama de Atary y Nikola y responder las preguntas que tengáis. Ojalá os animéis a estar porque vamos a pasar un rato muy bueno y os servirá para refrescar la memoria.

Ya sabéis que siempre premio a aquellas personas que me apoyáis votando y comentando. Quizá os parece una tontería pero a los escritores nos ilusiona y motiva muchísimo. Me voy quedando con los usuarios que suelen petarme cada capítulo y me gusta mucho que me habléis para fangirlear. De verdad, gracias.

El frío se instaló en la academia de la luz oculta por Edimburgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío se instaló en la academia de la luz oculta por Edimburgo. Era una fecha muy esperada por todos los dhampir, no solo porque les gustaba poner los típicos adornos de la Navidad y podían poner en pausa sus preocupaciones, convirtiéndose en chicos normales; sino porque era el cumpleaños de todos. La palabra fiesta era la que más se escuchaba entre cada uno de ellos.

Yo había decidido salir más de la habitación y hacer algo por distraerme. Si seguía pensando en las muertes y todos los errores que había cometido me iba a volver loca. Me apenaba, había estado tan centrada en demostrarle a los demás que era autosuficiente que no había sido consciente de hasta qué punto la había cagado. Nos había metido en cientos de peligros y todos y cada uno de ellos se repetían día tras día en mi mente, hasta llegar al peor.

No me arrepentía de haberme convertido para intentar salvar a Nikola. De hecho, lo volvería a repetir una y mil veces más, pero si me arrepentía de no haberle hecho más caso. Aún tenía mucho que aprender y madurar, pero estaba poniendo de mi parte. Quedarme inmóvil en la oscuridad no ayudaba a nadie, ni siquiera a mí.

Pasaba gran parte de mi tiempo con Angie y Ryuk. Soid se sumaba a veces, pero siempre manteniendo algo de distancia. Con Senoi las cosas estaban prácticamente igual, gastaban un montón de minutos intentando convencerme en que empezara a entrenar y centrarme en el objetivo que habían creado para mí, pero los ignoraba.

Seguía en mis trece con lo que había jurado unos meses atrás, me negaba a ayudar a Adán si seguía manteniendo esa actitud arrogante y egoísta. Y él era tan orgulloso que se negaba a reconocer que me necesitaba, no al revés como se empeñaba en comentar. Así que así estábamos, Adán de los nervios y yo deseosa de remontar. Necesitaba distraerme fuera como fuese.

Moví la cortina para mirar por la ventana, el exterior consistía en un suelo terroso y un montón de árboles ocultando de forma parcial el sol. No era la primera vez que lo hacía, pero había desistido en el intento de descifrar dónde se ubicaba la academia, puesto que me habían dicho que varias brujas la habían hechizado, ocultándola de los demás. Por eso era imposible encontrarla a no ser que un dhampir te guiara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Laurie [Pecados Capitales] #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora