Buenas gente bonita , que digo estoy emocionado otro capitulo, comenté , una estrellita motivacional y comensemos......
1 Mes del incidente ...
Desde que abandonaron la casa en la playa Sally busco aún instructor para ayudarle a su hijo con ejercicios de control emocional , aprendido mucho, al ser tan joven es más bolatil pero más apasiguable gracias a estar tan unido a su progenitora Sally al ser madre y padre al mismo tiempo, desidio mudarse a new york para estar más cerca de el olimpo y el campamento mestizo para cuando llegue el momento de llevar a Percy allí .
3 Mes ...
Sally a notado que su hijo está más, intranquilo deside llevarlo a la playa.
Sally: bien percy creo que nesecitas transformarte y dejar de reprimirte y desatar tu furia para que puedas mejorar en tu control de acuerdo .
Percy : estás segura -nervioso.
Sally: si- mente, heso espero se aleja .
Percy: cierra sus ojos y
Comienza atransformarse y se desborda destruyendo por lo meno por una hora, Sally le habla se sienta junto a él para ver el mar .
Sally: se que no eres tu Percy, quien
eres?.Percy: hulk.
Sally : conque así te llamas pero dime eres Percy también por heso me reconoces como tu madre.
Hulk: asiente .
Sally: solo eres su furia reprimido que nesecita liberarse, para moldearse en algún momento a algo más .
Hulk: asiente.
Sally: mente : solo eres Percy pero no consiente de todo...
Luego de esta charla con nuestro verde preferido Sally sabe que hulk es solo el descontrol emocional de Percy al transformarse creando una segunda identidad que con el tiempo Percy logrará controlar al máximo .
Así siguio pasando el tiempo Percy siguió aumentando su nivel de concentración y control para no sobre pasar su límite para poder regresar a la escuela, siempre que sentía la nesecidad de destruir iba a algún lugar lejano y se dejaba llevar, Percy en momento se deprimía por tener tal poder pero su madre lo motivaba .
Sally : mí amor debes entender todo pasa por una razón tal vez aún no lo sepas pero el poder que tienes eres tu mismo no puedes desacerte de el, por qué si lo haces perderás una parte de quien eres de lo que eres recuerda "la desesperación solo es uno de nuestros pequeños errores" ten paciencia mí cielo seque en algún momento podrás aser grandes cosas con tu don, no eres un moustruo eres más que heso solo debes esperar y la respuesta llegará a ti sabrás que eres ése día.
ESTÁS LEYENDO
Más que un peón de el olimpo...
ActionPercy Jackson un niño normal bueno notan normal ser un semidiós no está en la categoría de normal hijo de (Poseidón ) la poca normalidad se terminó el día en que fue llevado por su madre que trabajaba en un laboratorio como consergue tubo que...