Bien gente bonita, un nuevo capítulo de esta fantástica historia yo como siempre digo los implementos usados no son de mí propiedad crédito a sus creadores ahora sí comentén, estrellita motivacional y comensemos.....
Narra ( Percy )
6 largos años desde que tuve el accidente que me cambio , durante este tiempo las cosas han cambiado siempre debo estar consentrado en no perder el control de mi mismo pues un error costaría demasiado por ende no tengo muchos amigo solo unos cuantos ,logré tener un mejor amigo su nombre es groved underwoold un chico afroamericana de una edad similar a la mía necesita para muletas para caminar nos hicimos amigos un día que lo ayude de otros chico que lo molestaban, mí madre trabaja en un super (nota: creo que es supermercado o algo no lo recuerdo)
Entro en una relación con un hombre asé ya 3 años es un vividor de mierda que anelo aplastar pero madre me lo impide se necesita mucho para no perder el control frente al desgraciado lo detesto .Percy estaba bajo el agua probando su resistencias al mismo tiempo que se mantenía centrado en su ritmo cardíaco para no alterarse aprendió que es un ejercicio bastante bueno para mejorar cada vez entiende mejor el poder que tiene o (hulk) como lo llama su madre al transformarse con el pasar de lo años Sally a aprendido como ayudar a Percy cada vez que el presenta signos de estar muy agresivo rápidamente lo lleva tidaradero de autos alas afueras de la ciudad descubrieron que es un buen lugar para que Percy saque todo la furia reprimida a Sally le gusta bastante ver asu hijo levantar beiculos destruirlo como si fueran ramas y lebantarlo como si nada algo que la sorprendía bastante es como ahora seve Percy transformado es bastante alto y muy musculoso y su rostro seve enojado todo el tiempo peró con ella es diferente más relajado más tranquilo, sus ojos que tiene ese brillo verde para Sally eran hermosos .
Percy: hola mamá ya llegué.
Sally:Percy que tal tu dia.
Percy: bastante normal pero son bastante molestos,por qué el cambio de escuela según tu sería más tranquila pero estodo lo contrario.
Sally: en algún momento lo entenderás percy.
Percy: si cuando ,hoy o mañana, cuando .
Sally: Percy es.
Dersconosido: hola mujer dónde está mí cervesa.
Sally: hola guey está en la nevera.
Guey: es que acaso crees que por arte de magia saldrá de del refrigerador a mi mano.
Sally fue por la cerveza.
Percy: no le ables así a mí madre fenómeno.
Guey: como me dijiste mocoso está es mí casa y se hace lo que yo diga.
Sally: aquí tienes guey y siguió planchando.
Guey: gracias persiosa - ledio una nalgada a Sally.
Percy: oye,oye respeta a mí madre-justo hay el reloj de Percy comenso ha sonar .
Sally: al escuchar el reloj se preocupo no por Guey sino por su hijo y lo que pasaría sino se calmaba Percy tranquilizante por favor
Sally se acercó a Percy y lo obligó a verla a los ojos pudo distinguir el cambió en ellos ,comenso hablarle a Percy logrando ayudarlo a controlarse luego de el suseso Guey se fue.
Percy: mamá nesecito transformarme tengo mucho problema para contenerme últimamente además estar serca de (nota: creo que es así no lo recuerdo Guey ) no es una buena odsion para mí le dijo Percy a su madre.
Sally hasta donde entendía era necesario sacar a Percy después de reprimir sus impulsos durante estos meses, cuando pierda el control causará mucho caos.
ESTÁS LEYENDO
Más que un peón de el olimpo...
ActionPercy Jackson un niño normal bueno notan normal ser un semidiós no está en la categoría de normal hijo de (Poseidón ) la poca normalidad se terminó el día en que fue llevado por su madre que trabajaba en un laboratorio como consergue tubo que...