YongSun despertó con el latir de su corazón alterado. Se sentó en el borde de su cama y parpadeóvarias veces a la luz del sol que atravesaba su habitación con rayos de luz. Miró la ciudad atraves de su balcón y encontró la figura de un cuerpo.
Se levantó y caminó lentamente hasta llegar a abrazar a la mujer que miraba el amanecer de la ciudad, de un nuevo día. Respiró el aroma que refleja la mujer entre sus brazos y quien también se aferró a ella. Volvió su rostro y le entregó un beso en los labios a YongSun.
- ¿Aun sigues teniendo esas pesadillas?
- Me da miedo abrir mis ojos y estar otra vez viendo atraves de un espejo - Se volteó y se abrazó con YongSun.
- Yo estoy aquí contigo ByulYi, lo estaré cada amanecer, hasta que llegué la noche. - Los ojos de Byul brillaron. Llevó su mano a la mejilla de YongSun y la acaricio lentamente.
- Mi dulce rayo de luz.
- Soy real amor mio - Se abrazó a ella, dejando su diferencia de altura.
Era tan claro el amor de las dos, tan sencillo, tan tímido y dulce, era soñado en realidad. Al haber pasado tiempo, ByulYi entró junto a YongSun a su instituto, agradeció el echo de que una vez volvió a la realidad, todo aquel que la vio, la olvidaron, en excepción del verdadero amor, en este caso YongSun.
Ella caminaba al lado de la pelinegra, sosteniendo su mano y siendo su centro de fortaleza. YongSun descubrió mas que amor en su vida luego de la aparición de ByulYi, encontró un significado más fuerte y era la esperanza.
YongSun jamás perdió fé ante el creer que algún día tendría a su lado a esa hermosa mujer y ahora que estaba junto a ella no la dejaría nunca. Tampoco era como que ByulYi intentará uir, era peor que un perro siguiendo a su amo.
Las horas pasaban y el tiempo transcurría de una manera tan tranquila. Cada cuando YongSun podía, iba junto a ByulYi para mirar el atardecer en el primer legua donde YongSun había llevado a la chica desde el principio. Todos los días era algo nuevo por hacer y eso le encantaba a YongSun, pues era como tener una adolescente y una niña en el cuerpo de una reliquia en su poder.
- ¡Ya sé! ¿Y si compramos un perrito? - YongSun se rió.
- Amor, esperemos a tu cumpleaños para comprarte un perrito.
- Pero falta mucho - Dijo en un puchero.
- ¡Por Dios! - ByulYi aplaudió de alegría al saber que Yongsun había aceptado y empezó desde entonces a convertir su puchero en una arma mortal para YongSun.
(...)
- Creo que esta es la ultima caja que traemos de tu apartamento. - Le indicó ByulYi a YongSun, quien ponía unas tacitas de café como adorno en la cocina.
Habían comprado una casa pues Byul quería un perrito y el perrito creció mucho y el apartamento ya no daba para tres seres vivientes en el lugar. Así que Yongsun se volvió mesera a tiempo completo y ByulYi terminó como ayudante en un refugio de animales donde ganaba algo ayudando. No era mucho pero se encargaron de generar un mínimo, ya que el padre de YongSun les dió lo que faltaba para la casa y lograr su objetivo.
- Así que deberás sacar a tu hijo y cuidarse él, pueden haber cosas malas afuera de las que no deseo que sufra por ello.
- Entiendo jefa. - Acarició la cabeza de su amigo - Tu tampoco quieres que te pase algo ¿No es así cosito bello? - El Canino ladró para luego mover su cola de un lado a otro.
ByulYi cogió una caja y subió las escaleras arriba para llegar a su habitación que seria compartida con YongSun todo el día y toda las noches que deseara. Sus pasos se detuvieron al entrar a su habitación y encontrarse con un espejo de cuerpo completo, un escalofrío la recorrió.
- Amor ¿Sabés donde... - YongSun dejó de hablar al encontrar con ByulYi tocando el espejo y viéndose en el. - Amor... - Se acercó a ella y le dió un beso en su hombro.
- Es extraño no ver nada falso, todo es tan real y encantador , parece salido de una película. - Se giró a YongSun y la capturó en su cuerpo - No quiero despertar.
- No despiertes y quédate conmigo, a mi lado, así como ahora.
- Siempre...
- Siempre. - Besó en los labios a YongSun - Te Amo mi Estrellita.
- Y yo a ti pequeño diente de leon... - Y así se quedaron por largas horas, sintiéndose acogida por la otra sin mayor esfuerzo algo.
Fin
Ybueno aquí os dejo un dibujo que para mi decir xd no me gusto nada xd pero lo dejo porque si porque puedo y porque es mio, solo mio xd.
Espero se estén cuidado los amo mucho.
Bye bye.
Xd ya porque no me gustó mi primer dibujito os traigo uno que bueno tuve que darle una pequeña pisca de arregloEspero os guste porque este si me encanto 😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
El espejo maldito(Moonsun)[Completa]
FanfictionPara Byul, ciento díes años, fueron nada, cuando al fin alguien apareció, alguien que no tenía miedo a ella, alguien con quien si pudo hablar... Pero ahora su gran problema era ese, solo podía tenerla tras de un espejo, su lucha jamás le serviría...