Llegaron a oídos de sus compañeros que YongSun hablaba con alguien. Sí, la antisocial y rara del salón siendo alguien muy comunicativa.
Varias chicas se llevaron a YongSun a escondidas de más gente a uno de los baños de mujeres del instituto, dejándola caer en el piso mojado del baño, empapando su ropa haciendo que entrara en un estado de terror ante esas chicas.
- ¿Qué te pasa eh?
- ¿No te quedó claro la vez pasada inmunda?
Byul no estaba exactamente presente en el lugar, pero así lo hizo, a un lado de la mano de YongSun apareció Byul con su hermosa sonrisa, pero se borró al ver a YongSun llorar y al notar el resto de cinco chicas de ahí. Su ceño se frunció y desapareció.
- Mírame bien niña - La tomó por su mandíbula - Eres una escoria, entiéndelo de una vez, no eres nadie, eres un fantasma, deja de hacerte ver porque nadie te vera, ni siquiera los muertos.
- Los muertos la aluden mejor que los vivos... Señorita. - La Chica miró el espejo tras de YongSun y frunció su ceño, todas voltearon atrás pero no había ninguna mujer de traje negro parada tras de ellas.
- ¿Qué mierda? - Dijo asustada y separándose de YongSun - Esta embrujada es una bruja.
- Las brujas son seres que fingen felicidad y locura, YongSun es simplesa y humildad - Todas miraban el espejo aterrorizadas - Dejad de molestar, si no quieren que un verdadero muerto las condene a la vida eterna tras un espejo.
Todas salieron corriendo cuando terminó de decir esto Byul y quebró el espejo un poco sin hacer que se rompiera del todo pues no quería que los pedazos llegaran a YongSun y se cortara.
- Yong, hay que irnos Yong - Le decía tocando el cristal son poder llegar a ella. Vio como YongSun se sentía débil y se tambaleó un poco casi cayendo - ¡Por Dios! YongSun aguanta por favor.
Byul no sabia que hacer exactamente, no tenía ni idea de como ayudarla y es que ella no podía solo aparecer así como así a las personas, iban a tener la misma reacción de esas chicas que salieron corriendo con anterioridad del lugar.
- Byul... - Escucho como su nombre fue pronunciado ligeramente.
- ¡Yong no te desmayes! ¡Yoooonng! - Sus gritos llamaron la atención de unos alumnos quienes entraron con preocupación, Byul despareció antes que la vieran.
- Wow. Oye espera, te ayudaremos...
YongSun despertó en enfermería, a su lado había un espejo de cuerpo completo donde apareció Byul preocupada y con sus ojos llorosos.
- Estoy bien...
- Casi te pierdo - Dijo para empezar a llorar - No quería perderte Yong, eres muy especial para mi - Besó la mano de su reflejo - Te Amo tanto Yong, Te Amo.
Cuandó se escuchó la puerta abrir, YongSun cerró su boca y ByulYi despareció aun llorando. Entró la enfermera del instituto una mujer ya un poco mayor.
- Bien jovencita, parece que estas más mejor.
- Gracias señorita...
- Marcela, dime Marcela...
- ¡Bruja! - Le gritó ByulYi a la enfermera y Yong miró el espejo.
- Ay, no puede ser ¿Qué pasa Byul? ¿Aún no encuentras tu verdadero amor? Te dije que debías aprender a considerar el amor, cariño, eras toda una Don Juan. - La enfermera pasó su mano atraves del espejo y agarró una mejilla de ByulYi con fuerza.
- No la toques... - Le dijo cansada YongSun - Ella a sufrido mucho.
- Querida to no entiendes ella...
- Si realmente eres el ser que la maldijo de tal manera eres una abominación. Byul a cambiado, a soportado todo por soportar el momento de amar a alguien ¿Acaso no te basta?
- ¿Jummm? - La miró curiosa la bruja, quien sonrió como psicópata - ¿Será posible que...? - Intentó acercar su mano a YongSun.
YongSun pasaba sus ojos entre la mano y el rostro de la bruja que se volvía más sombrío, no escuchaba los gritos de ByulYi, tenía miedo. Byul con fuerza trataba de romper el espejo pero era inútil, gritaba para que no tocara a YongSun quien cerró sus ojos con fuerza cuando tenía la mano de la mujer casi encima.
- Byul yo si te amo...
Fue como eco escuchar eso, como si el tiempo se hubiera detenido y el kristal del espejo se rompiera en mil pedazos para dejar libre a ByulYi quien corrió donde YongSun y tomó la mano de la bruja para apartarla de la menor.
- No la maldiciras, no le harás nunca más eso a nadie.
La bruja la miró atonicá ante la presencia de ByulYi.
- Caí en tu engaño al creer que me darías un verdadero amor, pero eran blasfemias tuyas solo para ser libre y encadenarme a tu sufricion para ser libre. Ahora volverás a pagar lo que me hiciste ¡Volviendo a tu mundo!
- ¡¡NOOOOOOO!!
chilló al Byul sacar un espejo de su bolsillo y mandar a la bruja otra vez a el espejo que una vez fue su cárcel eterna.
Cuando Byul se giró, se encontró con YongSun de pie, con una sonrisa se acercó a ella a paso lento hasta llegar a estar frente a frente de YongSun.Sus lágrimas empezaron a caer con una hermosa sonrisa que decoraba entrw lágrimas a ambas mujeres.
- Estas aquí - Le dijo YongSun. - Estas aquí conmigo ByulYi.
- Estoy aquí - Posó su mano en la mejilla de YongSun y la acaricio, gimió ante el tacto la suave piel de YongSun y lo cálida que se sentía, era real y estaba a su lado. - Estoy de vuelta.
Se abrazó entre lágrimas a YongSun, pero no duró mucho, sintió su cuerpo débil y tuvo que apoyarse en YongSun quien la llevó a la camilla.
- ¿Byul? ¿ByulYi?
- Estoy de vuelta...
ESTÁS LEYENDO
El espejo maldito(Moonsun)[Completa]
Fiksi PenggemarPara Byul, ciento díes años, fueron nada, cuando al fin alguien apareció, alguien que no tenía miedo a ella, alguien con quien si pudo hablar... Pero ahora su gran problema era ese, solo podía tenerla tras de un espejo, su lucha jamás le serviría...