---Hyung...¿Me compras dulc-dulces?
---Uhm...¿Para que?
---Pues para comer-comerlos, ¿no?
---Uhm...¿Cuales quieres?
---Chocolat-Chocolates y gomitas...
---Bien...Vamos a la Confitería...
---¡Si!
---¿Cuantos quieres?
---Yo a-aquí tengo dinero...
---¿Los comprarás tu?
---Entre c-conmigo...Hay gente y me d-da vergüenza...-Hizo un puchero con sus labios mirando al mayor.
---Bien...Entraré contigo...-Besó su puchero acariciando su mejilla.
---Vamo-Vamos...
---Ujum...
Los dos se dirigieron hacia una confitería cerca del parque donde estaban, para asi poder compar los dulces para Félix.
Los chicos iban juntos tomados de la mano, el menor se aferraba a su Hyung ya que tenía pánico al estar con mucha gente, pero el eligió ir al parque, en fin...
Una vez llegaron allá, Félix entró junto a SeungMin, obviamente tomando su mano, aun con más fuerza.
---Hola...¿Desean algo?
---Hola, buenas tardes...-El mayor miro la vidriera, apreciando con sus ojos lo que habia.---Me da dos chocolates medianos y e resto de dinero en...¿Que era Lixie?
---¿P-Podria darnos el resto en g-omitas...?.-El menor extendió sus brazos, teniendo entre sus manos el dinero.
---Esta bien.
La chica se dirigió a una esquina, donde estaban todos los tipos de chocolates.
---¿Dos?
---Si, porfavor.
La chica tomó los chocolates, los empaquetó y los guardo en una bolsa.
Se dirigió a la zona donde se encontraban las gomitas y comenzó a llenar una bolsa de estas.
Volvió al mostrador con las cosas en mano, dejandolas en el mostrador.
---Serían-
---Tome..Yo he ven-ido aquí muchas veces y-y esta justo...
---Bien...Gracias por su compra chicos.
---Adiós, gracias a usted.
Los chicos salieron de aquel lugar, para así, dirigirse al parque nuevamente.
[🌌]
Al llegar, la pareja se sentó en el césped, el mayor apreciando el cielo y el menor, ya abriendo su paquete de chocolate.
---Hyung, ¿V-Va a quere-querer?.-Dijo Lee, mirándolo atentamente esperando su respuesta.
---No lindo, son para tí.
---Pero Hyung...
---No insistas Lixie...Son tuyos.
---Bie-Bien...
Una vez el paquete fue abierto, tomó el contenido en sus manos, rompiendo un pedazo para asi llevarlo a su boca.
---No puedo creer que mañana cumplamos medio año de relación...
El menor se atragantó con su chocolate al oír las palabras del mayor.
---¿Ma-Mañan-Mañana?
---Si Félix...¿Por?
---¡Tengo que pr-prepararle algo!
---No Lixie, no te preocupes, no necesito algo material, con que estés conmigo es el mejor regalo que puedo tener...
---Aun así H-Hyung...Porfavo-Porfavor...
---Bien, pero que no sea tan...tan wow, ¿sip?.-Dijo el mayor para dirigirse al rostro del menor, besando su nariz.
---Sip.
El menor siguió con su acción anterior, mientras el mayor llevaba su mano a la bolsa que se encontraba al frente de Félix, abriendola para tomar un par de gomitas, ganándose una mirada amenazante por parte de Lee.
---¿Qué? Insistías para que coma chocolate, ¿Porque no puedo comer gomitas?.-Dijo Kim riendo.
---Pero son gomitas:(
---🐻💕
CHIKIS LOSIENTO, ACABO DE RELEER Y PUSE SEO IAMDKSMZKA PERDON AHHH.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴏɴᴇʏ «sᴇᴜɴɢʟɪx»
Fanfictionsʜɪᴘᴘ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ:sᴇᴜɴɢʟɪx. sʜɪᴘᴘ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ:ᴍɪɴsᴜɴɢ. ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ. ɢʀᴜᴘᴏ:sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs. ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ́. ¡ǫᴜᴇᴅᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ! ɪᴅᴇᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ (¿?) sᴀʙᴇᴍᴏs ǫᴜᴇ ʏᴏɴɢʙᴏᴋ ʏ sᴇᴜɴɢᴍɪɴ sᴏɴ ᴅᴇ ʟᴀ 00' ʟɪɴᴇ ᴀᴍʙᴏs, PERO, sᴇᴜɴ...