🍑;;

131 13 0
                                    

No estaban seguros de cuantas horas habrán pasado, pero si estaban seguros de que era de noche y todo estaba en completo silencio.

El australiano abría poco a poco sus ojos, sin ver nada, empezó a pasar su mano por toda la mesa que tenía a un lado de su cama, hasta que logró tomar un celular, lo prendió y se dió cuenta que era el celular de Seungmin, poco le importó y dirigió su vista al reloj, dándose cuenta que ya eran las 01:49 de la mañana.

Apagó el celular dispuesto a volver a dormir pero en eso escucho un trueno, causando que suelte un grito que probablemente se escuchó en toda la casa, apegándose más a su novio, el cual ya estaba completamente despierto, con su vista borrosa dado que no tenía puestos sus lentes.

---¿Bebé, que pasó? ¿Estás bien?

---T-Truenos...

---¿Que sucede?.-La mayor de los hermanos entró a la habitación, prendiendo la luz.

---Creo que Félix se asustó por los truenos...

---Oh...¿Estás bien Bokkie?.-Félix le dedicó una mirada obvia a su hermana, por su pregunta.---Ya...Losiento, tranquilo, intenta dormir otra vez, ¿Si?

---Si...Los-Losiento No-Noona...

---Tranquilo...Bien, buenas noches chicos...

---Adiós Noona, descansa.

Una vez la hermana de Lix se retiró, SeungMin tomó sus lentes y se los colocó, acostumbrandose a la vista.

---Lixie...¿Se te quitó el sueño, verdad?

El menor asintió.

---¿Que te parece si hacemos una mini-pijamada?.-Propuso el mayor, sonriendo.

---¡Si! ¿Co-Con películas?.-Dijo Lix, sonriendo en grande, haciendo que sus ojos seas unas pequeñas líneas.

---Con películas.-El mayor beso la nariz del contrario, asintiendo.

---Bien...¿Maña-ñana si me ay-ayuda con la tarea?

---Si bebito, no te preocupes...

---Ujum.-Félix hizo un asentimiento con su garganta.

---¿Quieres algo? No sé, té, leche, chocolatada...

---Uhm...Choco-Chocolatada.-Dijo el pelirrojo sonriendo.

---Bien...Tu ve prendiendo el TV y elige una pelicula sip?.-SeungMin se paró, estirandose un poco y ladeando su cuello, haciendo que este suene.

---Si Hy-Hyung.

Kim abrió la puerta de la habitación de Lix, para asi salir y cerrar esta detrás suyo, comenzando a dar paso hacia las escaleras, bajando estas, para así ir a la cocina y rncintrarse con Soo.

---¿Seungmin?

---Y-Yo...Félix quería tomar algo...Y vine yo y...Espero no se moleste...

---No, no...Tranquilo Minnie, sabes que esta es tu casa igual...Tranquilo...-Dijo Soo, sonriendo.

---B-Bien...-El menor asintió.

---Oí que harán una "Pijamada"...¿No?

---Algo pequeño...¿Le molesta...?

---No, lo que me molesta es que no me hayan invitado.-Dijo la mayor haciendo un puchero con el ceño fruncido.---Entiendo, cosas de pareja.-Dijo asintiendo.

---Puedes ir también, supongo...

---¡Si! Voy a joder toda la puta noche.-Dijo con un tono malicioso, dirigiéndose a la habitación de Félix.

---Creo que con 24 años no se le quita lo infantil...-Seungmin rió negando.

Tomó la leche que estaba en la heladera, dejó la caja en la mesada, tomó un vaso alto, para que a Félix le durara la chocolatada y no se quejara.
Llenó el vaso de leche, guardando nuevamente la leche en el refrigerador.
Se dirigió a la alacena y tomó el paquete de cacao en polvo, colocándole al vaso la cantidad justa, tomando una cuchara comenzando a revolver este, hasta que el cacao se disuelva totalmente en la leche.
Una vez eso pasó, le colocó algo de azúcar por que conociendo a su novio, el siempre le coloca azúcar a la chocolatada, volviendo a revolver el líquido.
Una vez listo, le colocó una bombilla y salió de la cocina, dirigiendose a las escaleras, subiendo estas, para adi ir hacia la habitación de Lix, abtiendo la puerta, los hermanos se estaban matando a almohadazos y riendo.

ʜᴏɴᴇʏ «sᴇᴜɴɢʟɪx»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora