🍯;;

139 14 1
                                    

Al llegar hasta el auto de la mayor, tratando de recuperar aire (Si, habían hecho carrera, la cual ganó Félix, la pudo haber ganado SeungMin pero no queria que al menor le pasara algo mientras el iba adelante.) entraron al automóvil y esperaron a que la mayor llegase, para asi dirigirse a casa.

---Fue divertido h-hoy Hyung...

---Si, lo fué bonito...

El mayor comenzó a acariciar el pelo rojizo de Lix, acción que causaba que el menor caiga en un sueño bastante profundo.

---Hyung...¿Puedo d-dormir...?

---Si pequeño, acuestate.-Dijo el mayor, palmeando sus piernas, ya que siempre que Félix le pregunta, sabe que quiere usar sus piernas como almohada.

El menor se recortó en las piernas contrarias, cerrando sus ojos comenzando a dormirse poco a poco, mientras que Kim seguia acariciando su cabello.

---Oye Kim...-Dijo la hermana de Félix entrando al auto.--Me dijo Bokkie que este mes cumplían medio mes...¿Que planeas hacer?

---No lo sé...Eso estuve pensando...No se me ocurre nada...

---¿Que tal si lo llevas a la playa? Sabes que a YongBok le encanta la playa...Me ha rogado ir este año, a mi y a mis padres, pero se lo negaron, seria una gran sorpresa para Bokkie...

---Bien...Eso haré, gracias Noona...

---¿Si se durmió no?

---Sip, si no ahora estaria explotando de la felicidad.

---Tienes razón...

---Vamos supongo.

---Ujum...

La hermana de Lix comenzó a conducir camino a su casa, Obviamente SeungMin no habia parado de acariciar el pelo de Félix en ningún momento.

[🌌]

Luego de unos minutos, llegaron a la casa de los Lee, frenando fuera de esta, Kim se dedicó a despertar a YongBok.

---Oye...Lixie...Ya llegamos a tu casa lindo...

---¿Uhm...? ¿Ya llega-llegamos...?

---Si bebé, anda despierta, si quieres sogues durmiendo pero en tu cama...-Dicho eso, soltó una pequeña risa.

---Si H-Hyung...

El menor se levantó con pereza, abriendo la puerta del auto, saliendo de este para que seguidamente, salga el mayor, dando paso al interior de la casa.

---Hola Hijo...Hola SeungMin.

---Hol-Hola papá...

---Hola Señor Lee...-Dijo Kim, haciendo una reverencia a su suegro.

---¿Quien los trajo?

---Nos trajo Soo-No-Noona...

---Ujum...Ya veo...Bien...Si quieres puedes seguir durmiendo YongBok...

---¿Tanto s-se nota...?.-Hace un puchero, cruzandose de brazos.---Bien, vamos Hy-Hyung.

Félix tomó el brazo de SeungMin, llevándolo a su habitación.

---Hyung...Acuéstate co-conmigo...

---Si Lixie...

Kim se quitó el calzado, recostandose en la cama, dejándole un espacio a Félix.

---¿Puedo dormi-dormir en su pecho...?.-Dojo el menor apenado, apuntando el pecho del mayor.

---Claro bebé, no veo porque no...

Félix sonrió, haciendo la misma acción que su novio, recostandose en su pecho.

---Lixie, la próxima vez no preguntes si puedes recostarte sobre mí, ya sabes que sí, soy todo tuyo pequeño, puedes hacer lo que quieras conmigo...

---Si Hyung...Losi-Losiento...

---No te disculpes bonito...Tu descansa, haré lo mismo, luego veré si puedo ayudarte con tu tarea que me dijistes la otra vez...

---Grac-Gracias....

Sin dudas, SeungMin Kim era el mejor novio...

---🐻💕

ʜᴏɴᴇʏ «sᴇᴜɴɢʟɪx»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora