Kim T/n una chica de 18 años,sexi con buen cuerpo,tímida y tiene a su mejor amigo yoongi.el siempre estuvo a su lado cuando lo nesecitaba.
Ella y yoongi se conocieron cuando jugaba en un parque y vio a yoongi muy triste así que se le aserco para prenguntarle que le pasaba ,cuando yoongi la vio se asusto pero después se calmo y vio a la hermosa niña que le hablaba, así que le contó que le sucedía con mucha confianza ,desde ese momento se volvieron mejores amigos.
Min Yoongi un chico tímido ,muy hermoso y es algo serio ,el esta enamorado de su mejor amiga t/n pero ella no sabe de eso ,el espera q en algún momento le dirá lo q siente ,solo tiene q esperar .Yoongi viene de una familia con mucho dinero ,pero a el no le interesa eso,su familia no le gusta q t/n estés con el a pesar q son amigos y x ser pobre x eso lo le quieren a t/n.
Yoongi nunca dejara a t/n ,no le importa q sea pobre ,solo sabe q ella es la mujer q esta enamorado, pero siempre trato de olvidar ese amor ,así q el busco una novia para olvidarla pero ella lo engaño con otro.Narro yo:
Era un hermoso día para t/n ya q era su primer día de clase en la universidad y estaba muy emocionada.Narra t/n:
Me levante por los rayos del sol q salían de mi ventana y escuche a mi madre q me llama para desayunar.
Me di una ducha rápida,me cambie
La imagenBaje para desayunar y mis padres ya no estaban en casa ya que siempre trabajan y no se quedan a desayunar conmigo.
T/n:otras vez desayunando sola,pero estoy emocinanda por mi primer día de clase y quiero tener nuevos amigos pero nadie se compara con mi mejor amigo suga.
Narro yo:
T/n salio rápido de su casa y tomo un taxi para ir a la universidad.Narro yoongi: me levante por mi alarma,me duche y baje a desayunar ya que tengo que ir a la universidad.
Hoy seria el primer día de clase de mi mejor amiga t/n a cual amo tanto y tengo que esperarla en la universidad.Narro yo:
Yoongi salio de su enorme casa donde el vivía con sus padres pero ellos nunca les interesó su hijo por que ellos trabajan y casi todo el tiempo salen de viaje a otros países pero suga siempre disfrutaba estar con t/n.Yoongi llego a la universidad primero para esperar a t/n.
Al llegar se encontró con su mejor amigo.Jung hoseok
Jun hoseok el mejor amigo de yoongi ,el es muy amable algo frío y muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
❃.✮:▹Mi mejor amiga◃:✮.❃\\imagina con Yoongi//
Fanfic※※ yoongi un chico muy lindo q se enamora de su mejor amiga pero ella no lo ama solo estas enamorada de hoseok el mejor amigo de yoongi ♡♡ ➹➹Pero lo q ella no sabe es q el jugara con ella y el la va a abandorar, su mejor amigo estará con ella pase l...