capítulo final

100 12 0
                                    

Y el tiempo siempre va rápido sin parar  , por eso siempre debemos aprovechar el día por que cada momento es especial.

Durante toda la etapa del embarazo yoongi siempre cuidaba de t/n, cumplía todos sus antojos y Sara estaba siempre a lado de su madre tocando su vientre para conocer  a su hermanito, y si era varoncito  eso puso más que feliz a la familia min.

Un nuevo integrante que llenará la casa de felicidad, mientras que hoseok y jennie' tuvieron una pequeña niña  , ellos son felices juntos con su familia.

Después de esperas estos meses por fin tuvieron al pequeño min entre sus brazos ... Era imposible no llorar en ese momento, la madre de t/n todo una foto en ese momento para recordar ese día..

Ya estaba todo completo y nada de tristeza, tal vez haya peleas como toda pareja pero siempre hay soluciones..

_yoongi: 

Sabes amor hoy me llamó hoseok para darle algunos consejos de ser padre  , el pobre hombre esta llena de ojeras y no me imagino a jennie como estará.

*me senté en la cama mientras la miraba como hacia dormir a nuestro pequeño angelito *

Y nosotros también estamos así

_T/n:

Ya se durmió amor eso es bueno

*lo puse en su cuna y lo abrige*

Sara ya está dormida

_Yoongi;

Sii amor  esta muy dormida ahora nosotros debemos descansar también

*se acercó a mi y la abrazo *

Todos los días hacemos un buen trabajo verdad

_T/n;

Y siempre lo aremos, somos unos maravillosos padres, además estaremos juntos por toda la vida

*nos echamos en la cama y el me abrazo por la cintura *

_Yoongi:

Te amo mucho mi amor

*sonreí *

_T/n;

Yo te amo mucho más  , buenas noche cariño

*y dormimos  como uno se bebés también, pero sabiamos que nuestro pequeño despertaria cuando tenga hambre  y no podriamos dormí más *

Y así será, estarán juntos por siempre  ... Ya pasaron los años y la familia seguía unida.

Todo siempre tiene solucion y todo se vuelve felicidad... Esto fue la historia de t/n y yoongi, un claro ejemplo de que el amor es real solo hay que esperar al indicad@ .

Todos seremos felices y tendremos una familia, eso es lo maravilloso de la vida  y hay que guardar todos los bellos momentos.

''Te ame desde la primera vez que te ví y nunca dejaré de hacerlo, eres todo lo que necesito mi t/n...juntos hasta la eternidad.. 
    
                    Tu amado yoongi......

Fin.......

❃.✮:▹Mi mejor amiga◃:✮.❃\\imagina con Yoongi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora