Reto #2

184 34 9
                                    

DISCLAIMER. 
LOS PERSONAJES DE INUYASHA NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE RUMIKO TAKAHASHI. ESTE DRABBLE PARTICIPA EN EL #sesshomember para la página    •瑞𝐌ɪᴢᴜᴋɪ希• en Facebook.

Platicando 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Platicando 

El que la viera platicando con Inuyasha encendió un la llama dentro de Sesshomaru que ahora ardía con fuerza, Kagome trataba de apagarla usando su "extintor" llamado mediación, pero esta vez no funcionaba como antes. 

Simplemente, el gran Lord del Oeste no podía soportar ver a Kagome cerca de ese híbrido, sabía de la historia previa de ambos y verlos juntos abría una puerta que él siempre trató de mantener cerrada. 

—Sesshomaru — dijo la sacerdotisa. —, es ilógico estés molesto por algo tan trivial como platicar. Ya deja las nimiedades. — regañó firme. 

El Daiyokai la observó, arrugó el entrecejo y se acercó a ella, impuso su altura y presencia pero de nada le sirvió, ella no pareció inmutarse y más bien era él quien comenzaba a flaquear, así que, cambió de estrategia; se alejó lo suficiente para verla sin que sus sentidos se embriaguen de ella. 

—No son nimiedades, Inuyasha y tú...— 

—Inuyasha y yo somos amigos. — interrumpe con su dedo índice apuntando al hombre que ama, aunque sea un celoso sin remedio. —¿Por qué te pone tan inseguro vernos juntos?.— soba el puente de su nariz. 

—Este Sesshomaru no posee esas emociones humanas. — contesta aparentemente calmado. 

Kagome sabía que dentro de él había un incendio, pero si no podía apagarlo iba a desviarlo hacia otra plática que seguramente sería más interesante. 

—¿Ah, no?, ¿no sientes emociones humanas?.— lanza suspicaz. 

—No. — contesta tajante. 

—¿No sientes amor hacia mí?, es una emoción humana...— alza la barbilla. 

Sesshomaru frunció más el ceño, ella era muy astuta, sin duda alguna. Por eso es que… la amaba. 

Su pareja llegó hasta él, le besó la mejilla y sonrió, calló sus dudas con un "Yo también te amo" la plática anterior quedó olvidada, hasta la siguiente vez, pero nuestra domadora sabría calmar los ánimos de su querido yokai. 

Fin. 

Drabbles Sesshome #sesshomember Donde viven las historias. Descúbrelo ahora