Reto #1

253 35 6
                                    

DISCLAIMER
LOS PERSONAJES DE INUYASHA NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE RUMIKO TAKAHASHI. ESTE SHOT PARTICIPA EN EL #sesshomember

 ESTE SHOT PARTICIPA EN EL #sesshomember

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRIMEROS ENCUENTROS

Era uno de esos días frescos y limpios de principio de otoño, aparentemente la lluvia de anoche sirvió para dar una atmósfera mañanera muy acogedora, ideal para estar en casa arropada hasta el cuello tomando chocolate caliente y leyendo libros en wattpad, pero… ¡tenía que trabajar hoy!.
Lastimosamente su cerebro se atrofio y se quedó dormida, ahora debe ir corriendo como una lunática para llegar a tiempo a su trabajo, el jefe ya le había advertido, una llegada tarde más y estaba fuera definitivamente.

—¡Kyaaaaaaa!— se estremece del miedo.

Solo de pensar en el jefe Naraku los cabellos de su cuerpo se erizaban. Iba a cruzar la calle pero sintió un tirón en su brazo y de repente está en los brazos de un hombre demasiado atractivo para ser real. Se sintió extasiado en medio de una romántica ensoñación parecida a los libros que le gustaba leer. Entonces el príncipe abrió la boca…

—Ten más cuidado, torpe. — con su voz de trueno le regañó para luego marcharse.

Higurashi siguió su camino rumbo al trabajo refunfuñando por el pésimo encuentro con ese pesado desconocido, pero no imaginó que el desconocido sería, desde ése día en adelante su compañero de trabajo. Sesshomaru Taisho, se convertiría en su enemigo, su némesis y eventualmente el amor de su vida, todo comenzaría simplemente con ese primer encuentro.

Fin.

Drabbles Sesshome #sesshomember Donde viven las historias. Descúbrelo ahora