Capítulo 3.- Más fuerte que yo.

347 56 13
                                    

Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto.

Advertencias: Short˗fic, Drama, Reencarnación. Pareja ToneHina.

Capítulo 3.- Más fuerte que yo.

Camino tras Sakura y Naruto con paso lento.

Ciertamente le preocupaba su hermana y el posible asesinato masivo de toda la tierra, pero en lo único que podía pensar era en Toneri, en sus recuerdos que habían surgido cuando lo conoció.

− ¿Puedes ver el final del lago?

Se sobresaltó un poco ante la pregunta de Shikamaru y negó con la cabeza mientras observaba el agua que era capaz de distorsionar su Byakugan.

− El agua no moja – Escuchó a Sai luego de ver a Naruto guardar su bufanda verde.

No tenía un buen presentimiento de eso.

-.-.-.-.-.-.-.-

De un momento a otro se encontró dentro de sus recuerdos, no los de Toneri, si no que se vio a si misma siguiendo el mismo camino una y otra vez.

Siguiendo a Naruto, siempre alentándolo, siempre viéndolo de lejos y apoyándolo de la forma en la que podía.

− Es patético – Murmuro con molestia.

O tal vez era su sensación luego de recuperar sus recuerdos, ya que esa era la forma en la que había vivido hasta ahora.

"Da un paso adelante" susurró una voz que no conocía y se vio a si misma dirigirse hacia el rubio.

"Anímalo"

"Protégelo con tu propia vida"

"Dile lo que sientes"

Negó con la cabeza sin comprender del todo lo que estaba pasando, ¿Por qué escuchaba a esa voz? Era cierto que Naruto le agradaba, pero siempre se movió conforme a las órdenes que recibió.

¿No era más que una marioneta?

Siempre tras él, siempre esperando que él la ayudara o la rescatara cuando ella misma era capaz de hacerlo.

− Es por qué no lo sabías.

Se sobresaltó al escuchar su propia voz tras ella, viéndose una versión más joven de ella misma con una sonrisa.

− ¿Qué? – Preguntó confundida.

Su reflejo solo le sonrió.

− A pesar de siempre saberlo... Hemos vivido esa vida muchas más veces de las que puedo contar – Respondió señalando su infancia – También hemos vivido otras, pero siempre al lado de Naruto.

Hinata ladeo la cabeza confundida.

− Viví con Toneri – Le aclaró.

− Lo traicionabas.

La cara de horror de Hinata se mantuvo unos segundos antes de tomar a su reflejo por la camisa.

− ¡¿Qué demonios dices?!

Su reflejo solo sonrió mostrándole el recuerdo. Ella creía que lo que Toneri hacía se estaba sobrepasando los límites, así que se alió con el plan Namizake para detenerlo.

¡¿Qué mierda era esa?! ¡¿Cómo traicionas la mano que te saco de la calle en primer lugar?!

− ¡¿Por qué hicieron eso?! – Le gritó a su reflejo.

La mujer solo le sonrío con calma.

− Eso indicaba la voz.

− ¿Qué?

Su reflejo volvió a señalar tras ella.

− Siempre seguimos las indicaciones – Dijo aún con una sonrisa – Es difícil de explicar, pero ese siempre fue nuestro comportamiento, siempre seguimos instrucciones, hasta que apareciste tú.

Hinata se sujetó su frente con fuerza, tratando de comprender lo que pasaba.

− No entiendo...

− Siempre vivimos así – Le dijo su reflejo – Siempre seguimos las instrucciones, no importaba que tan desgastante fuera vivir de esa manera, siempre hicimos lo que se nos indicó, pero tú no lo hiciste, incluso en esta vida, aunque te comportabas igual que nosotros, nunca obedeciste por completo, por eso tu cuerpo se volvió frágil − Hinata frunció el ceño con disgusto, ¿A qué ninja le gustaría ser descrita como frágil? – Eres la única que puede tener otro destino, porque eres la única que es más fuerte que las demás.

Suspiró con algo de cansancio, aún sin comprender de todo lo que pasaba.

− ¿Qué es esa voz?

Su reflejo de encogió de hombros.

− Supongo que el destino.

− ¿Destino?

− No sabemos qué es en realidad, pero... Siempre terminábamos siguiendo sus instrucciones, viviendo una vida como la esposa amorosa de Naruto˗Kun.

Su reflejo casi rio al ver la expresión de Hinata.

− Yo no quiero eso.

− Lo sé – Dijo sonriendo con sinceridad por primera vez – Tú estás eligiendo tu propio camino aunque eso destroce tu cuerpo.

Hinata suspiró con molestia, sabía a qué se refería su reflejo aunque quisiera ignorarlo. El dolor de cabeza o la debilidad que sentía en su cuerpo cada que elegía a Toneri sobre Naruto.

− En esa vida, cuando era niña jure seguir siempre a quien me sacó de las calles, y cuando morí me prometí que si había una segunda vida le diría lo que sentía por él – Habló con firmeza viendo a su reflejo – Voy a cumplir mi palabra.

Su reflejo asintió con calma, dándole otra sonrisa a la vez que desaparecía.

.

Hinata jadeo y abrió los ojos con fuerza, sintiendo dolor en la cabeza. Miró a Sakura, que estaba despertando a los demás, al parecer era una especie de genjutsu lo que los hizo dormir.

Decidió ignorar a los demás mientras se sujetaba la frente que estaba casi palpitante. El ignorar a Naruto siempre le provocaba dolor de cabeza.

-.-.-.-.-.-.-.-

Miró el segundo lago, todos habían saltado a excepción de ella, que esperaba con calma, sin escuchar a los demás, cerró los ojos y suspiro. Solo él tenía ese tipo de presencia.

− Te veré del otro lado – Dijo en voz alta.

Toneri la miró saltar al agua sin poder decir nada.

¿Ella iría tras él o él iría tras ella?

− Es diferente de que creí.

-.-.-.-.-.-.-.-

Y fin por ahora.

Espero les haya gustado, aunque sea corto y disculpen la tardanza.

Como casi no tengo tiempo, espero les guste y me digan que les pareció.

Juds, fuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El 5to MandamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora