=> 02

2.1K 183 14
                                    

[●♡●]

Hoy Chaemin estaba en busca de Jisung de nuevo, habían quedado de una forma extraña y tal vez había dicho algo que lo incomodó asique tenía planeado disculparse esa mañana.

Buscaba por todo el campus de aquella gigante universidad a dónde asistián, llevaba en sus manos una bonita vianda con galletas en formas de bellotas y pequeñas ardillas realmente adorables. La chica le parecieron tan lindas que decidió llevarle a Ji ya que decía que aquellas galletitas en forma de ardillitas tenían un parecido a aquél muchacho.

– ¡Hey, Chaemin! - Llamó una voz de repente-.

La chica se volteó y miró a quien la estaba llamando, sacandola de sus pensamientos. Hizo una suave sonrisa al notar de quien se trataba, y saludó también con su mano.

– ¡Oh! Hola Bin. ¿Has visto a Hanji por aquí?

– ¿Jisung..? - Rió cortamente-. ¿Otra ves lo estás acosando?

– Yo no lo acoso - Hizo una risa avergonzada-. Sólo tengo que decirle algo, aparte de darle estas.

Mostró la vienda que llevaba en sus manos, a Changbin se l iluminaron los ojos y con una sonrisita trató de tomar el recipiente.

- ¿Son lo que creo que son? - Dijo de forma rápida-.

- ¡Sí! Pero no son para ti.

Apartó rápido sus manos con la vianda, para después soltar una risa que dejó a un Changbin con un pucherito. Ella después negó con ternura.

Changbin se quejaba, basicamente porqué Chaemin sabía cocinar muy bien y los dulces eran su especialidad. Pero la chica no estaba dispuesta a darle ninguna galletita, así que eso lo hizo hacer un pequeño puchero en berrinche.

- No me digas que son para-...

- Para Jisung, sí.

- ¡Te las rechazará como la última vez!. Aunque en verdad no entiendo como puede rechazarlas pero bueno, es Jisung - Se encogió de hombros-.

- ¡No lo hará!. Al menos eso espero.

No estaba tan confiada de sus palabras, solo esperaba que realmente fuera así. Se había esforzado mucho en hacerlas, así que al menos que pueda probarlas y con eso podía conformarse.

- ¡Oye! Haremos una pequeña reunión para planear mejor la fiesta de fin de curso, vendrás ¿Verdad?.

- ¡Oh, la reunión! - Sonó apenada, pues había olvidado eso-. Lo había olvidado.

- Está bien -Rió suave, asintiendo-. La haremos más tarde, no te preocupes por eso.

- ¡Oh, que bueno! - Soltó un suspiro y sonrió más aliviada-. Así me da tiempo de buscar ideas para poder hacerla bien.

- Sí a mi también me da tiempo, en internet hay muchisimas estoy seguro de que nos quedará grandioso - La chica asintió, quitando la mirada de su amigo y buscando con la mirada a otro-. ChaeMin no quiero sonar chismoso pero... - Rió cortamente-. Un pajarito me ha dicho que vio a Han Jisung en las gradas de la cancha.

- ¿¡En verdad!? - Sonó emocionada, pero luego aclaró su voz y le sonrió con confianza-. Muchas gracias.

Entonces fue en busca de aquél chico con mejillas regordetas hasta donde su amigo le había dicho; el cual había reído y al mismo tiempo negado con su cabeza. Minutos después de una caminata entró hasta la cancha de su universidad y en la cual se encontraban muchos estudiantes dispersados por todos lados en ese lugar.

Alejate de Mi || Han JiSung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora