[●♡●]
Hoy Jisung estaba tranquilamente caminando hacia la salida de la universidad en donde asistía.
El chico no quería que notase que tendría hoy algo así como una "cita" con su acosadora pues luego los demás hablarían diciendo que están saliendo o algo parecido y eso era lo último que él quería.
Al llegar a las rejas de en frente de la universidad la vió, estaba a un lado moviendo sus pies impacientemente, mientras jugaba con su dedos y se mantenía mirando hacia la dirección contraria a donde él estaba, soltó un pequeño suspiro con una mínima mueca y se acercó a ella.
- ¿Lista?
- ¡Jisung! - Soltó rápidamente al verlo, emocionada-.
La chica se acercó al instante en que lo vió, estaba feliz pues por un momento había pensado que el muchacho la dejaría plantada la salida, la verdad es que eso no sería algo nuevo o raro de él así que sus esperanzas eran bajas. Aún estaba sorprendida de que el chico la invitarce a salir, y aunque consiguió esas salidas de una manera hiriente le alegraba de todas formas.
- ¡Ya, ya no te acerques tanto! - Murmuró para no llamar la atención, tratando de alejarse más de ella-.
- Lo siento - Soltó apenada, alejándose unos cuantos centímetros-.
El chico se le quedó mirando algo molesto, pues algunos alumnos habían visto aquello pues que le llamara tan alto era algo que llamó a la atención, pero no los suficientes como para que todos se enteracen. Entonces luego ver la expresión apenada de la chica solo soltó un pequeña sonrisa inconsiente, era tan pequeña que ella no pudo verla.
Hizo una seña con su cabeza para que le siguiera empezando a caminar seguido de eso, entonces la chica sonrió suave y empezó a seguirlo.
- JiSunggie - Llamó no tan alto, la chica-.
- ¿Qué? - Contesto sin ninguna emoción, normal-.
Han caminaba delante de ella y la pelirroja estaba unos pasos más atrás, estaban caminando hasta alguna otra calle para que sus compañeros de universidad no los vieran juntos, esto por petición del rubio.
- ¿No te gustan los abrazos?
- Si vienen de tu parte, no - Soltó igual de cortante-.
La verdad es que ella no iba a mentir, si le había dolido pues no se lo esperaba del todo. Sabia como era Hanji, pero que de repente le diga cosas hirientes era algo que la desconcertaba. Al final pensó en poder agregar algo más para poder calmar toda la situación, y que ese pequeño vieje no fuera tan incómodo.
- Bueno... yo leí que los abrazos siempre mejoran de alguna u otra manera la estabilidad emocional de cualquier persona o situación. Y creo que te vendría bien ese tipo de afectos, incluyendo si vienen de mi parte.
- ¿Por qué me vendrían a mi bien?
- Tal vez... así puedes sentirte mas cálido y cómodo junto a mí. Así como me haces sentir.
Al final terminó diciendo algo más de lo que realmente no quería, pero ya estaba dicho. Y por otro lado, Jisung lo entendió al instante y eso lo hizo sentir muy extraño, sintió sus mejillas arder y una muy rara sensación en su pecho. Él odiaba eso, y si era por la chica que lo molestaba aún más.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de Mi || Han JiSung
Fiksi Penggemar"Han Jisung; era un muchacho neutral, nada sociable y bastante alejado de todos. Sin embargo, tal vez alguien pudo ganar ese corazoncito de piedra". ~ * Heterosexual. * Historia corta. * Capítulos cortos. * Historia original. * Amor, escolar. // *...