[●♡●]
- ¡Hola Jisung!Chaemin estaba llegando muchos minutos mas temprano a sus nuevas clases pues esta vez quería poder ver ese salón solo y poder obversar bien esos instrumentos y el espacio. Pero el lugar no estaba solo en realidad, para su sorpresa estaba Jisung sentado frente al gran piano del salón quien parecía estar ocupado y concentrado en su libro.
- Ahora no, por favor - Rodó los ojos y murmuró bajo-.
- ¿También te gusta cantar? - En su rostro se formó una expresión de sorpresa-. Personalmente me llama la atención eso del canto, de hecho me he inscrito en las clase de música.
Aquellos dos estaban en el salón de música; lugar donde JiSung se la pasaba mucho últimamente, la música le ha interesado desde que es pequeño así que había tomado algunas clases al rededor de su vida además de que piensa que tiene talento ya que ha escrito algunas canciones y rap que en verdad le gustó mucho, después de enterarse de que aquella universidad tenía un pequeño espacio que se dedicaba a la música no dudó en tratar de entrar a esta clase; teniendo como respuesta un sí. Y por otro lado Chaemin no tenía una historia diferente ya que también ama la música y se ha dedicado a ella desde una corta edad, logrando desarollar una bonita voz algo aguda la cual suena hermoso a los oídos de muchas personas, dejando en su cabeza esa pequeña idea de dedicarse por completo a ella.
Y ahora sabiendo que Jisung tenía gustos parecidos le parecía muy genial. Aunque al parecer el no pensaba lo mismo.
- Que molestia. ¿Eso quiere decir qué seremos compañeros de clases de música ahora? - Preguntó con un leve tono de preocupación-.
- ¡Es cierto! - Sonrió contenta-. Compartiremos esta clase también, ¿no es genial?
- No, no lo es - Rodó los ojos, volviendo a tener toda su atención en el libro que tenía en frente-.
Se encontraba sentado frente a un piano, y con un lápiz en la mano escribía una nueva letra que se le habia estando ocurriendo desde hace tiempo. Aquella letra le habia venido de repente, normalmente se inspiraba de sus experiencias del pasado, peliculas o cualquier cosa que no tenga que ver con él actualmente, pero esta nueva inspiración no sabía exactamente de donde la había sacado, solo lo sentía.
Por otro lado Chaemin se sintió un poco mal por la respuesta del contrario, tampoco es que se sorprendia mucho pero no dejaba de ser algo... triste. Aunque te acostumbres, seguirá siendo momentos no tan agradables, pero la chica sentía que poco a poco se estaba dejando acompañar con ella. Poco a poco.
Aclaró segundos después su voz y mordió su labio inferior, trató de sentirse mejor luego.
- ¿Puedo... sentarme contigo? - Volvió a mirarlo-.
Se preparó entonces cuando no escuchó una respuesta inmediata, mentalmente ya esperaba el rotuno "no". Pero tardó segundos sin recibir esa respuesta, cosa que la puso aún mas nerviosa. Jisung levantó su vista del libro unos segundos, terminando por asentir a su pregunta.
- Sí - Soltó simple, sin mucho mas que agregar-.
Entonces ella abrió sus ojos como platos, ¿en verdad escuchó lo que creyó encuchar?. Jisung devolvió su mirada a su libro y escribo entonces algo que creyó que sería muy bien y se le ocurrió junto en ese momento, segundos después sintiendo a la chica sentarse a su lado.
- ¿Estas componiendo una canción?
La pelirroja vió una libreta que estaba encima del piano donde ahora estaban en frente sentados, parecía tener algunas letras parecidas a una canción y notas e ideas para componer. Ella sabía como era y es por eso que pudo adivinar rápidamente. Trató de mirar más cerca pero el muchacho negó, tomó el cuaderno entre sus manos rápidamente quitandolo de la vista de la chica y lo cerró para no dejar a la vista nada que se encontara dentro escrito.
- No, no estoy componiendo nada - Mintió, tratando de no mirarla-.
- Bueno... Eso parecía - Rió cortamente-.
- ¿Como sabes lo que escribía? - Entrecerro sus ojos, confundido-.
- Esa es la manera normal de escribir una canción, sé un poco de eso.
Se encogió de hombros, regalandole una sueva sonrisa. Una que hizo que el muchacho relajara su expresión y le pusiera un poco mas de atención, esa atención que nunca antes le habia puesto. Pues de repente le miró atentamente, sin una pizca de desagrado en su mirada.
- ¿Has estudiado la música antes?
- Un poco. Cuando era niña logré convencer a mis padres para que pudieran darme la oportunidad de tener algunas clases y aprendí lo más básico. La música me ha interesado desde que tengo memoria, pero no me había puesto a pensar exactamente que podia agregarla a mi futuro... no hasta ahora.
Su sonrisa simple y suave no desaparecía, y Jisung estaba sintiéndose poco a poco más comodo escuchándola, cuando antes era normal que se sintiera "fastidiado".
- ¿Que piensas ahora sobre eso?
- Creo que sería muy bueno dedicarme a ella. Es una muy hermosa manera de decir cosas que normalmente no puedes hablando, la música es algo que tiene tantos significados más que simples sonidos y canto. Es hermoso si lo piensas mejor.
Otro silencio de varios segundos se hizo presente, ese silencio que la chica interpretó como cómodo al igual que el contrario. Quien por cierto había apartado la mirada de ella, entonces pensó "tenemos algo en común", algo muy grande e importante.
- ¿Y tú? - Soltó de repentinamente-.
Jisung volvió a mirarla, inclinando un poco su cabeza a un lado.
- ¿Yo qué?
- ¿Que piensas hacer con tu vida y la música?
- Supongo que... dedicarme a ella, también.
Ella no se lo esperaba, y es por eso que sonrió con ese sentimiento de por medio pues pudo entonces saber que tenían algo en común. Aunque pensándolo de otras maneras Jisung tal vez no sienta lo mismo, quien sabe, hasta ahora no había hecho una mala cara y seguía con su atencion en ella. Eso siempre era buena señal.
- Me gusta mucho... el pequeño lunar de tu mejilla. Es adorable - Hizo una suave risa, aquella que contenía también ternura-.
Jisung solo pudo mirarla con un rostro más expresivo, era muy raro explicar como exactamente era pero parecía que sus palabras lo había hecho sentir diferente. Sintió sus mejillas calentarse y muchas ganas de apartar su mirada de ella, pero algo muy extraño no lo dejaba hacerlo. No era la primera vez en sentir eso cuando estaba junto a ella, y le gustaba mucho pues no lo entendía.
Ella provocaba muchas veces esa molesta calentura en su rostro y cosas extrañas en su estomago, no lo entendía y le molestaba. Por otro lado no pudo responder algo más que el contacto de mirada pues pocos segundos después sonó esa molesta campana que indicaba que las clases estaban por empezar.
Entonces el salón empezó a llenarse de estudiantes y el profesor de canto que les daría lo siguiente de ese día también ingresó. Ambos estudiantes se levantaron de aquél piano hasta buscar asientos correspondientes, pero algo que sorprendió a Chae pues Jisung se sentó a su lado cuando este siempre se alejaba lo más que podía de ella.
Eso la agregó, claro que sí. Así que no pudo hacer más que tomar aquella primera clase; contenta.
[●♡●]
ESTÁS LEYENDO
Alejate de Mi || Han JiSung
Fanfiction"Han Jisung; era un muchacho neutral, nada sociable y bastante alejado de todos. Sin embargo, tal vez alguien pudo ganar ese corazoncito de piedra". ~ * Heterosexual. * Historia corta. * Capítulos cortos. * Historia original. * Amor, escolar. // *...