Gracias Louis!

588 16 0
                                    

Caminamos entre las personas que estaban bailando, Zayn me llevaba tomada de la mano, él iba casi corriendo y a mi me costaba caminar por mis tacones, llegamos hasta donde estaban Liam y Harry, estaban de pie y Zayn les aviso que ya nos íbamos, pero solo nosotros dos. Salimos del club y Zayn pidió un taxi y salimos del lugar. Sentados en el asiento de atrás, apoye mi cabeza sobre el hombro de Zayn y él me abrazó por la espalda, formando círculos con sus dedos en ella.

Cuando llegamos el hotel inmediatamente subimos al elevador Zayn me miró.

-¿Tu habitación o la mia?- no sabía que responderle. Solo lo miré confusa.-La mía entonces.-Dijo apretando los botones del elevador.

No puede ser que esto este pasando...¿En verdad iba a pasar? ¿AHORA!? No podía creerlo, no sabia que hacer...No es que no quisiera, si quiero...pero no es muy rápido? Quiero mucho a Zayn...pero...

-¿Amy?-El ya estaba afuera del elevador, me miraba confundido y ofreciéndome la mano para que yo saliera también.-¿Estas bien preciosa?-

-Sí, lo estoy.-Sonreí el también lo hizo.

Caminamos hasta la habitación, el buscaba las llaves de esta, hasta que abrió. Me dejo pasar primero, colocó las llaves en una mesita que estaba al lado de la puerta. Me dirijí hacia la ventana, no estaba segura de esto. Mire había la ciudad, muchas luces por todos lados. Volvía ver hacia la sala, Zayn estaba de pie en medio de ella mirándome con una hermosa sonrisa, de esas que matan. Me acerqué a él y lo abracé por la cintura muy fuerte, el correspondió al abrazo. Escondió su cara en mi cuello, y podía sentir su respiración lo cual provocaba que mi piel se erizara.

Se separó un poco de mi, colocó una de sus manos en mi mejilla mientras hacia pequeños círculos con su pulgar. Su mirada estaba puesta en la mía, era imposible resistirse a esos ojos, eran irresistibles. Movió un mechón de cabello que colgaba sobre mi rostro. Tomo mi rostro con sus dos manos y suavemente besó mis labios procovando miles de sensaciones en mi cuerpo. ¿Por qué siempre hacia eso? ¿Por qué sus besos son tan perfectos? Le seguí el beso, nuestros labios se movían a igual ritmo. Ese beso que comenzó suave se volvió apasionado y desesperado, peor que en la fiesta.

Quitó sus manos de mi rostro y las llevo hasta mi cintura, pasando por mis hombros y mi espalda, eso hizo que sientiera una especia de electricidad por todo mi cuerpo. coloqué mis manos alrededor de su cuello trayendolo más hacia mí, jugaba con su cabello, el apretaba fuerte mi cintura para tenerme más cerca, pero eso ya no era posible. Podía sentir pequeños mordiscos en mi labio inferior. No sabía si esto que estaba sucediendo estaba bien, pero me encantaba. 

Podía sentir las manos de Zayn bajar más de lo permitido o eso creía. No sé ni como pasó, pero ahora ambas de mis piernas se encontraban alrededor de su cintura y el me tomaba de las piernas. Así nos dirigimos a su habitación, sin parar los besos. Llegamos a su cama y me recostó en ella, él estaba arriba de mi. Sus labios se dirigieron a mi cuello, aquella sensación tan extraña se apoderó de mi cuerpo. Cada toque de sus labios erizaba mi piel y me hacia sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo. Sus manos seguían en mi piernas, pero ahora estaban subiendo por mi vestido. Se oyó un golpe a lo lejos, parecía ser la puerta de la habitación, no del cuarto.

-¿Zayn, escuchaste eso?-Dije apenas en un susurro, me costaba respirar.

-No le hagas caso.-Dijo volviendo a besarme. El ruido se escuchó otra vez.

-Zayn, alguien esta en la puerta.-insistí.

-Ya se irá.-Me besó, el ruido volvió a sonar. Luego se escuchó como si alguien hubiera abierto la puerta muy fuerte y sonó contra la pared.

Ambos nos asustamos, Zayn se levantó maldiciendo entre los dientes-

-¡QUE SIGA LA FIESTA!-Entró gritando Louis a la habitación con una botella en la mano, borracho, borracho, borracho.-OHH, AL PARECER ESTABAN HACIENDO ALGO-Dijo viéndome sentada en la cama.-CÓMO LO SIENTO!-Tiró una carcajada que retumbó por toda la habitación. No pude evitar reír, pero Zayn parecía estar más bien enojado.

-¿Qué haces Louis?-preguntó algo molesto-

-¿QUÉ NO VES? ESTAMOS EN UNA FIESTA, NO SE PUEDEN HACER COCHINADAS EN UNA FIESTA.-Volvió a reír, igual hice yo.

-Louis, ya no estamos en la fiesta.-Dijo Zayn serio, pero menos que antes.

Louis miro por todos lados de la habitación, como buscando algo- Tienes razón, por algo no hay música.-Dijo rascándose la cabeza como confundido. Eso provocó que ahora también Zayn riera. Louis volvió a ver a todos lados otra vez, buscando algo. Miré a Zayn confundida.

-¿Qué haces Louis?-Pregunté viéndolo a él.

Me miró extrañado.-¿Desde cuándo estas ahí?-preguntó. Zayn y yo negamos con la cabeza.-¿Dónde se metió Niall?-

-¡LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN!-Entró gritando Niall. Esto no podia ser peor.

-¡NIALL! AMIGO COMO TE EXTRAÑÉ-Dijo Louis abrazándolo, casi caen al suelo de tan borrachos que estaban. Niall dirijió una miraba a mi y a Zayn.-

-Louis, creo que deberíamos irnos, parece que ellos estaban haciendo algo-Dijo levantando las cejas.-

-Claro, estaban haciendo cochinadas, par de cerdos.-Dijo Louis saliendo con Niall de la habitación.

-¡TENGO HAMBREE!-Fue lo ultimo que se alcanzó a escuchar que gritaba Niall a lo lejos. Zayn fue a cerrar la puerta de la habitación y se dirijió al cuarto. 

Yo no podia dejar de reir, cuando Zayn me vió también rió. Se dirigió a la cama y sentó a mi lado. besó mi hombro.-¿Duermes conmigo esta noche?-Preguntó con una cara tan tierna que era imposible decir que no.

-Claro.-sonreí y beso cortamente mis labios, se puso de pie.

-Te prestaré algo para dormir.-Se dirigió hacia el armario buscando algo.-Ten- Dijo acecandose a mi y dándome una camiseta un par de shorts.-Te puedes cambiar en el baño.-Sonrió, asentí.

Me dirijí hacia el baño a cambiarme, aún razonando todo lo que había pasado antes, gracias Louis. Tal vez no estaba lista, tal vez si. Pero si no sucedió en este momento fue por algo. Me cambie de ropa, la de Zayn me quedaba muy grande. Me miré al espejo y mi cabello estaba desordenado, sonreí al saber por qué estaba así. Salí del baño y encontré a Zayn dormido en la cama, con su torso descubierto y un par de shorts, dormía tiernamente. Me acosté a su lado abrazándolo, al poco tiempo me quedé dormida.

____________________________

GRACIAS POR LEER :)

Summer Love♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora