×

603 73 166
                                    

Hoy era uno de esos días en los que Marinnete no quería hacer nada y tampoco tenía nada que hacer.

Sus amigos la habían invitado a una fiesta pero ella se negó. Quería estar tranquila y despejar su mente de todo lo demás.

Estos días habían Sido difíciles, ya que había estado llena de exámenes y para rematar, su novio la había dejado por una de sus amigas.

<Es asquerosamente ... Envidioso >

Su mejor amigo le sabía dado fuerzas suficientes pero hoy por fin ella se había logrado escapar de él y su grupo. Por no mencionar que su ex y su amiga estarían ahí.

Se dirigió al baño y pudo ver su reflejo en el espejo . Se veía cansada y demasiado demacrada, tampoco había podido comer bien los últimos días. Su mejor amigo siempre la llevaba de compras, al cine o a comer ,para despejar su mente. Lo cierto era que Marinnete quería mucho al rubio ,era atento y muy amable con ella. Pero los últimos días había estado raro y demasiado despistado.

Pero a decir verdad, todo ese tiempo con el la había ayudado a aclarar las cosas y le gustaba Adrien... ¡ Le gustaba pasar tiempo con Adrien! Eso ... Si... Era eso...

Al ir por una cerveza a la nevera,escuchó que el timbre de su casa sonó. Sacó su bebida y luego fue a atender.

Al abrir la puerta se encontró con sus 10 amigos parados enfrente de la puerta mientras sonreían.

—¿Tomando desde temprano? -dijo la voz del de ojos verdes mientras se acercaba a ella y le besaba la mejilla. Marinnete respondió y sin saber cómo ,sus mejillas tomaron un color rojizo.

<Contrólate Marinnete>

—¿Qué hacen aquí ?... -preguntó y sus ojos encontraron a la feliz pareja sonriéndole amablemente —Todos...

—Como no quisiste ir a la fiesta...- dijo el moreno mientras entraba con su amiga la de gafas — Nosotros decidimos hacerte compañía . Además ... La fiesta no estaba tan buena.

—Es verdad... Que te lo diga Chloe. Ya sabes como es con las fiestas. -dijo su mejor amiga mientras destapaba una de las cervezas.

—No era necesario que vinieran... Adrien... Sé que esto lo planteaste tu... -dirigió su mirada al rubio quien sonreía travieso, a la vez que se recostaba más en el mesón de la cocina.

<Se ve tan sexy...¡Mierda ya deja de pensar en eso ! >

Sacudió su cabeza y pudo ver a la pelirroja abrazada al musculoso de la clase. A Kagami y Luka juntos ... Lo cual le dolía un poco. Pero era su amiga y ella se veía feliz con el, y el con ella.

Nino y Alya discutían sobre estupideces como la existencia de los aliens o de los super héroes.

Al voltear su mirada pudo encontrarse con los ojos verdes de Adrien mirándola fijamente. Ella desvió la mirada volviendo a ver a Alya y a Nino.

—Te ves mejor... -dijo la gruesa voz de Adrien a sus espaldas. Mientras rodeaba un brazo por su cintura , haciéndola pegarse más a él y colocar su cabeza en la de Marinnete

Ella asintió recostándose en el pecho del rubio. Se sentía bien estar así con alguien como Adrien ,su confianza era mucha y hacían cosas que parecían de novios. Todos sus amigos los molestaban con un futuro juntos pero ellos siempre cambiaban en tema hablando de otra cosas que no fueran relaciones amorosas.

—Está muy aburrido...¿ Y si jugamos a algo? -canturreó la rubia mientras se acercaba a Adrien y Marinnete.

—Tienes razón. Pero a qué....

—¡Tengo una idea! -dijo la voz de Alya llamando la atención de todos.

—Podemos jugar... A la botella.... -sonrió traviesa .

— Me gusta... Pero... Hay un juego llamado Coger, casar o matar. Aunque otros lo llaman casar, besar o matar. Aunque sea lo mismo - mencionó la de ojos azules.

—¿Y cómo se juega?- preguntó Marinnete.

— Simplemente tienes que elegir entre tres personas, a quien besas , a quien matas  y con quién te casas.

—¡Nos apuntamos! -gritaron los dos pelinegros mientras sonreían.

—¡Nosotros también!

••••••••••••••

—¡Joder Alix! ¡¿Te casas con Gabriel!? Que asco. Además es el padre de Adrien... Pobre ... Lo has traumado...

Adrien estaba con su mirada confundida, Marinnete estaba a su lado riendo de su expresión. Pero a decir verdad... Alix era ese tipo de persona que no le importaba con quién saliera.

Así que... Adrien no podía hacer nada ...

Todos rieron ante la expresión de asco por parte del rubio. Y al ladear su rostro para ver al de su compañera, se sonrojó. Marinnete estaba riendo, se veía feliz y relajada.

Hace mucho tiempo que no la veía de esa manera.

Era cierto que los.umtimos días con ella... Adrien había comenzado a sentir más allá de la amistad.

Si, ella le gustaba ,pero Marinnete no se veía muy convencida .

—Bien te toca. -mencionó Kim señalando a Adrien .

—Ummm.... -se quedó pensando pero no hubo nada en su mente.

—Ya sé- interrumpió a rubia sonriéndole traviesa a Adrien —Adrien Agreste... ¿Con quién te casas y te comes, con quién te besas y a quién matas entre... Kagami, Lila y... Marinnete?

Todos hicieron sonidos de diversión ante la elección de Chloe. Ella mantenía su mirada fija ,algo que ella quería era ver a ese par juntos. Pero ellos siempre decían que su relación se mantenía en una simple amistad...

Y efectivamente nadie se creía eso...

—Vamos responde, además... Queremos saber tu respuesta ... Anda adriku~- canturreó la de cabello rubio mientras animaba a Adrien, pero lo único que conseguía era miradas asesinas por parte de la azabache y el.

—Me... Me besó con Kagami... Mato a Lila... Y...

—¡Te casas y te coges a Marinnete! -gritó emocionada la rubia.

—Chloe ... -llamo la de coletas —¿Si sabes que es solo un juego verdad ?

—Lo siento pero aún hay esperanzas que el Adrinnete se haga real. - dijo testarudamente ganándose algunas risas y 'si' por parte de sus amigos.

—En fin... ¿Quién sigue?

—A ti.

—Marinnete Dupain.... Emmm... Luka, Adrien o Félix. - dijo la morena sonriendo hacia ella y Adrien .

El rubio tenía las mejillas como un tomate pero.... ¿Por qué mencionaba a su primo?

— De verdad Alya que te vayas directo al infierno. -respondió Marinnete enojada. Aunque ese rostro enojado le parecía demasiado tierno a Adrien.

Lo cual lo hizo sonreír como un idiota.

—¿Por qué Félix?- logró preguntar.

—Ellos eran novios....

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

Al fin!!!!
Un nuevo minific que se termina el Lunes :v
Igual que El viaje del amor 7u7

Este mini fic salió de la hermosa portada de @_MFJULEKA
MUCHAS GRACIAAAS!😘😘😘😘

La segunda parte será mañana y espero que les guste.

Por cierto ... Ya tengo Aterradoras Navidades con 2 capitulos ,¡Tan muy buenos!

En fin
Los quierooo
Besos😘😘😘

-─═┳︻ 𝐂𝐀𝐒𝐀𝐑, 𝐁𝐄𝐒𝐀𝐑 𝐎 𝐌𝐀𝐓𝐀𝐑  ︻┳═─-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora