××

445 65 83
                                    

Ante las frías palabras de Chloe, Adrien no podía creerlo.

Ella, su mejor amiga .... Era exnovia, de su primo casi hermano.
Llevaban 7 años de mejores amigos... Y recién se enteraba de aquella relación.

Al desviar su mirada hacia Marinnete... Ella se veía incómoda y demasiado nerviosa.

¿Acaso...?
No...

—¿Por qué no lo sabía Marinnete?

Ella no contestó.

—Marinnete...

—No es por nada de lo que tú creas Adrien... Tuvimos una relación antes de que nos conociéramos tu y yo.

—¿¡Por qué no sabía nada?!

Esto se estaba poniendo un poco incómodo.

—Adrien... No te lo queria decir porque después creías que...

— Que solo somos amigos por esa relación del pasado.

—Si...¡Pero no! -Marinnete respondió tratando de calmar la furia de Adrien

—Entonces.... Mírame a los ojos y dime qué no me utilizaste para olvidar a Félix. Y que al principio tenías otros planes, pero te salió mal, y terminamos siendo MEJORES AMIGOS y no lo que tú esperabas.

—Chicos... Deberían hablar esto...

—Tienes toda la razón Alya. ¿Pueden irse? - musitó la pelinegra mirando a todos menos a Adrien.

Sus miradas eran de ira. Adrien porque quería entender que no había Sido utilizado como juguete de su mejor amiga. Y Marinnete para explicarle sus sentimientos. Al principio y al final.

Todos los demás se despidieron un tanto nerviosos de lo que sea que fuera a pasar en ese momento.

Marinnete se levantó y se dirigió a su habitación. Está era una de sus típicas peleas con Adrien, pero esta vez sus sentimientos estaban en juego.

Cada vez que sucedía algo como eso ambos tenían que tranquilizarse, así que Adrien entendió la señal de él porqué Marinnete se había marchado.

Respiró hondo y se sentó en el sofá. Tenía que tranquilizarse, pero las dudas en su mente lo tenían al borde de la locura.

Pasó una hora y Adrien pudo tranquilizarse.
Ahora estaba subiendo las escaleras que lo llevaban a la habitación de Marinnete.

Cuando estuvo enfrente de la puerta, no quiso llamar a la puerta y entró de golpe.

Al entrar a la habitación pudo ver a Marinnete recostada boca a abajo con su cabeza en la almohada, sollozando.

El apretó las manos. Y sintió un poco de furia por ser tan torpe y sacar conclusiones adelantadas.

<Princesa...>

Se acercó a ella con pasos sigilosos y se acomodó a su lado, recostándose con ella abrazándola por la cintura y colocando su pierna encima, sabiendo que ella escaparía en cualquier momento.

—Mirame... Marinnete...

—Estoy vuelta mierda... No quiero mirarte, porque se que te vas a burlar.

—No... Mírame y te escucharé todo lo que quieras.

Ella se quedó en silencio haciendo señas para que el quitara su pierna. Adrien al hacerlo tomó con más fuerza la cintura de Marinnete y ella se volteo para mirarlo fijamente a los ojos.

—Eres hermosa princesa...- al decirlo, fue inevitable para Marinnete sonrojarse.
—Perdón por lo de hace rato.

—Perdóname a mi por no decirte nada. Y no es como piensas que es.

—Habla. Y prometo no enojarme. Así como tú prometes que nuestra amistad seguirá siendo igual.

Ella sonrió y preparó para lo que fuera que Hiba a venir.

—Es cierto que el y yo fuimos novios. Pasaron 5 meses y el... Me fue infiel con Lila.

—Ese idiota. Y esa zorra. No me molesta haberla matado.

Ella rió sintió el agarre en  cintura haciéndose más fuerte. Era cálido estar así con Adrien. Desde que tenían 10 años no se había sentido así.

—Es solo un juego.

—No lo creo...- murmuró Adrien mirando más de cerca a Marinnete.

—B-Bien... Como decía..-ella se alejó de su rostro, ganándose un jadeo frustrante por parte de Adrien.

—Al romper con Félix,es cierto que nos conocimos más a fondo tu y yo. Es decir... Eramos amigos pero no ese tipo de amigos. Félix se puso celoso, y Vi la oportunidad de provocar más celos. Al final decidí no hacer nada ya que mis sentimientos por ti camb-

Ella se detuvo y se maldijo a si misma por lo que sea que Hiba a decir.

—¿Tus sentimientos cambiaron? ¿De que... Manera? - se removió apegando aún más a la chica a su anatomía.

—Ehhhh.

—Sabes? Desde un inicio del juego sabía que llegaría el momento en que me pusieran a elegir entre mi ex, mi ex crush y a mi reciente crush y/o mejor amiga.

—Ya te dije que era solo un jue-

—Espera ¿qué?- Marinnete preguntó asombrada por lo que acababa de escuchar.

—¿Qué, Qué dije? - preguntó Adrien mientras su mirada.y sus labios se sincronizaban en una traviesa mirada y sonrisa.

—¡Dijiste que yo... Que tú... Que yo te...! Ah! - gritó desesperada mientras volvía a hundir su cabeza en la almohada. Aquel acto le parecía tierno y gracioso a Adrien, sacándole una carcajada.

—Escuchaste bien princesa...- el se acercó a ella para sacar su cabello de la mitad de su cara.
Sus mejillas estaban teñidas en un color rojizo y demasiado hermoso.

Sus pecas y sus largas pestañas. Sus labios.... Su hermosos, gruesos y pequeños labios estaban dando pequeños suspiros.

—Entonces... Yo te...

—Si. Tu me gustas.... - ella sacó si cabeza de toda su almohada quedando aún más cerca del rostro del rubio. El llevó sus brazos alrededor de su pequeña cintura acercándola más a él.

—Y yo... Te gusto? - preguntó el sonriendo ante la traviesa mirada de Marinnete.

—Tengo sueño. ¿Duermes?

Adrien quedó paralizado al ver la acción de Marinnete.
Ella salió de su agarre para apagar la luz de su habitación. Sintió como Adrien se revolvía la cabeza y se acomodaba a su lado.

Pero antes sintió cómo sus labios eran sellados por los de él, haciéndola sentir Miles de mariposas en su estómago.

—Dulces sueños, Princesa.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Nuevo cap!!!!
Ando muy happy ya que llegamos a los 100 subs. Al principio creí que llegaría mañana, pero con la ayuda de _MFJULEKA todo fue demasiado rápido y ya tenía más de los 100.

Gracias a todos!!!
Y está semana se publicará el final de Fronteras en el agua. Cómo regalito por llegar a los 100.

Sé que son pocos pero pronto llegaremos a más.

En fin.
Tenemos a estos dos.
Marinnete no quiso responder, y aunque por más obvio que sea... ¡Adrien quiere una respuesta! Xdxdxd

Lo veremos en el otro cap para mañana.

Los quierooo
Besoooos✨😘

-─═┳︻ 𝐂𝐀𝐒𝐀𝐑, 𝐁𝐄𝐒𝐀𝐑 𝐎 𝐌𝐀𝐓𝐀𝐑  ︻┳═─-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora