03™

731 64 6
                                    


📍 Los Ángeles

Encontré un hotel barato aunque se veía un poco mal pero pues es lo único que puedo pagar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontré un hotel barato aunque se veía un poco mal pero pues es lo único que puedo pagar. Llegue al hotel y pague lo de una noche entre al cuarto del hotel y los muebles y todo estaban muy viejos, deje mis maletas a un lado y me acosté en la cama la cual rechinaba mucho, me dormí por un rato y después pensé en Que voy a comer!? No lo sé no pensé en eso, mientras no me de hambre todo bien.

[...]

Estaba un poco aburrida así que decidi ir a dar un paseo para conocer mejor los ángeles y distraerme un poco, ya que mi mente solo piensa en que solo me queda un año de vida y creo que solo pensaré en el presente, mente positiva cracks so intentaré no relacionarme con nadie para que no me duela dejarlos.

Iba caminando y pensando cuando veo un hermoso paisaje y se me ocurrió grabar un tik tok pero sin subirlo claro...lo grabe y lo guarde en borradores para caminar de regreso a casa.

[...]

Al llegar conecte mi teléfono a cargar ya que se había apagado y al encenderlo empezó a estallar de notificaciones de tik tok... Entre y me di cuenta de que no había guardado el video si no que lo había subido... Entre a los comentarios y todos eran positivos uff menos mal.
(imaginen que es un paisaje bonito)

@charlidamelio

❤️: 10.9 mill
📩: 1.7 mill
🔄: 123,133 k

Comentarios..........

Kiocyr: Hi Friend
➡️ Hi Friend

Edits.xd: es hermosa

Hypehouse: hola

Kokakola: mama!! Soy bisexual!!

Lilhuddygangsdlloll: baila mejor que Addison Rae

Qgriggs: me enamore!

Lilhuddy: i like the view

Kioedit: solo le respondió a kio

Charliqueen: primer cuenta de fans de ella
Charlithebest: ay yo pensé que era yo

Mads.yo: bailas bien
➡️Jsdenchpme: mejor que tu si putA

Cargar más comentarios...

Creo que salí en para ti, entre a mi perfil y ya un millón de seguidores? y ni siquiera bailo bien... Seguía pensando en lo que acaba de pasar cuando resivo una llamada de..

𝕌𝕟🦋𝔸𝕟̃𝕠✨ʲᵃᵈᵉⁿʰᵒˢˢˡᵉʳ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora