Narra Tn___
Llegan a mi casa con una completa desconocida y esperan que no me enoje... Están todos locos.
–No quiero que este aquí- miro a la chica
–Pero... ¿Porqué?- interviene Harry
–Porque no quiero que este aquí.. Te agradecería que la sacaras de aquí- ella mira sus manos
–Yo... Eh... Mejor me voy- toma su mochila
–No te vayas- Harry la toma del brazo
Se miran por un rato y comienzo a aclararme la garganta, se sueltan.
–Yo me voy con ella- dice Harry- Adiós chicos- se despide de todos y se va tras la chica
Es muy raro ver a Harry así con una chica, aunque no lo he visto en años y no podría decir si le gusta pero ciertamente lo dudó. Es por el aspecto de ella principalmente, es algo... Especial. Pero si a el le gusta yo lo ayudaría a cambiar su look o lo intentaría por él.
–¿Cómo te has sentido últimamente?- pregunta Louis.
–Bien, gracias... ¿Y tú?¿Cómo te ha ido en la escuela?
–Se podría decir que bien-se rasca la nuca.
–¿Quieren algo de tomar?-ofrezco.
Ambos niegan y me siento en el sofá. Hablamos por más de dos horas, pose mi cabeza en el regazo de Zayn y mis ojos comenzaron a cerrarse poco a poco hasta caer en un sueño muy profundo.
Narra Zayn
–Zayn...-hablo Louis.
–¿Qué pasa?
–____ se durmió- la mire y efectivamente estaba dormida en mi regazo con sus labios entreabiertos.
Bese sus labios con cuidado y la tome entre mis brazos para comenzar a subir hacia su habitación. Louis me abrió la puerta y la deje con cuidado sobre su cama.
–Será mejor que me vaya, adiós... Nos vemos mañana- se despidió Louis y bajó a buscar sus cosas para luego salir totalmente.
Me aleje lentamente de ____ pero ella me sujetó fuerte de la camiseta.
–No te vayas- susurro entre dormida.
–No lo haré- bese su frente y me quede recostado junto a ella.
La abrace de la cintura pegándola más a mi pecho, me fui quedando dormido.
Desperté por un ruido proveniente del baño, me levanté y la encontré apoyada en el lava manos con sus nariz sangrando y manchando sus labios.
–Zayn vete- susurro con sus ojos cristalizados.
–Déjame ayudarte- tomo una toallita pequeña y comienzo a limpiar su cara suavemente.
Miro sus ojos plasmados en los míos, término de limpiarla y beso sus labios.
–Listo... No paso nada- sonrió
–Gracias, te amo- me besa.
Sigo besándola y caminamos hasta caer sobre la cama, se sienta en mi regazo y pone sus brazos alrededor de mi cuello. Nos separamos por falta de aire y la miro.
–¿Estas segura que esto es lo que quieres?
–Nunca quise algo como te quiero a ti en este momento-me besa intensamente.
Me levanto lentamente, la dejo sobre la cama y yo sobre ella sin dejar caerme totalmente. Me separo de sus labios y beso su cuello, bajo la tira de la camiseta con el brasier de su hombro y lo beso. Toma mi cara entre sus manos y vuelve a besarme, me sube la camiseta y me la quita.
Entre besos y caricias transcurre el tiempo hasta que quedamos completamente desnudos a la vista de ambos.
Nos acomodamos en la cama y depósito un tierno beso en su frente. Ella sólo se dedica a sonreírme, aunque es el mejor premio que quiero.
–¿Pasa algo?- le dijo y levanta sus ojos a mi.
–No, nada- vuelve a bajar la mirada.
–Siempre estaré aquí para ti si quieres decírmelo
–Pero yo no... No estaré siempre aquí y no quiero hacerte daño
–Ya hablamos de esto...- me interrumpe
–Y siempre terminamos igual... Juntos-dice, la beso y nos separamos.
–Ahora duerme, no te hace bien cansarte mucho
–Te amo Zayn- sonríe– Nunca me dijiste que tenias tatuajes
–Nunca me preguntaste…Ahora los conoces-se acomoda en mi pecho
Beso su cabeza y luego de unos minutos siento su respiración, se quedo dormida otra vez. Cierro los ojos y los segundos me duermo.
Despierto y ella esta en el mismo lugar que estaba anoche, recuerdo la noche anterior y una sonrisa se forma en mi rostro. Es increíble que eso haya pasado, debe estar cansada porque siempre es la primera en despertar… La dejare descansar, hoy no iré a la escuela me quedare aquí con mi novia, la más valiente y hermosa de todas.
Comienza a moverse, levanta su rostro y me mira a través de sus largas y rizadas pestañas.
–Buenos días hermosa-sonrío
–Buenos días- me da un corto beso en los labios-¿No iras a la escuela?
–No quiero, quiero estar todo el día junto a ti
ESTÁS LEYENDO
Maldita Enfermedad |Z.M|
FanfictionTn___ es una chica con una enfermedad incurable, siempre esta sola hasta que inesperadamente llega un chico a la ciudad que hará que valore su vida como nunca lo a hecho y hará lo que sea para quedarse con el unas horas mas ¿Podrá ayudarla?¿Lo dejar...