En las oscuras calles de Saint-Jean, una pareja caminaba tomados de la mano expresando su mas humilde amor, pero luego de un segundo un extraño sonido perturbo su paz, era una notificacion de la app mas descargada del momento "FGgram", la pareja habia desistido de ver el nuevo meme del momento, preferian pasar el poco tiempo que les quedaba juntos, antes de que Denis se fuera a la marina a servir con su deber.
Mas tarde al llegar a casa, ellos habian decidido darse un poco de cariño mutuo, luego de un rato se darian cuenta del horrible y macabro y no muy afable "meme" del momento, era un video.
"My little kitty" era el nombre que relucia en la pantalla en enormes letras rojas, la pareja al ver dicho titulo pensaron que era un video comico y adorable, pero al Denis adelantar el video todo se fue a la mierda, un hombre, 2 gatitos y un cuchillo filoso fue lo que los alarmo al instante.
Unos minutos luego de ver el horrible video, Denis, sin ningun rastro de empatia y piedad al ver divha escena atroz decidio irse a dormir, en cambio Maria, una chiva dulce y compasiva que amaba a los animales habia quedado estupefacta y horrorizada, tuvo una loca idea pasar por su mente, pero era muy estupida... quien en su sano juicio buscaria a ese tipo solo para hacerlo pagar? nadie? cierto? fue lo que penso luego de arrempentitse, pero, luego de leer los comentarios por un largo rato se dio cuenta de que no estaba loca, habian mas personas que querian justicia y que no se quedarian de manos cruzadas.
Ese malnacido las pagara, penso Maria todavia anonada por lo visto anteriormente, esa no durmio pensando en como ayudar a encontrar al tortura gatos, en como hacer que sufra ese desgraciado, paso la noche pensando asi, olvidando las palabras de "aliento" o intento de aliento que hizo su novio.
"Oye, querida, solo son unos tontos gatos, no pasa nada, seguro solo fue una broma rara por parte de un troll de internet" algunas veces Maria se preguntaba si su novio era una buena persona o solo fingia serlo por ella, pero que mas podia hacer, no a todos les encantan los animales y un claro ejemplo de ello era su novio.
Pero devolvamos el tiempo a dias atras, antes del video de los gatos fuera publicado, nos vamos con nuestro verdadero protagonista Larry Heet.
3:35 p.m. horario de costa este de Saint-Jean.
Larry, Larry Heet un hombre con un empleo glorioso, buena paga, buena vida, buena casa, buena esposa, justo en ese momento todo iba bien para Larry, Vanessa, su esposa le habia dicho que estaba embarasada y el joven hombre de lo habia tomado de marravilla, iba a ser padre, como leiste "iba a ser padre" luego de Larry llevar a su hermosa Vanessa al doctor para hacerse unos cuantos chequeos medicos, algo terrible sucedio...
Vanessa habia sido asesinada frente a los ojos grises de Larry, no pudo hacer nada solo llorar en silecio por su lamentable perdida, Vanessa, VANESSA, despierta.. depierta. se podia apreciar el dolor en el ambiente, las ganas de harry suicidarse eran grandes.
Luego de 2 dias de puro luto por parte de Larry este habia decidido seguir con su vida por Vanesaa y por su difunto primogenito.
Martes 13, 5:50 a.m. horario de la costa este de Saint-Jean.
Larry siempre despertaba horas antes de su horario de trabajo, no por nada era el mejor de la empresa.
Listo para trabajar Larry emprendio su viaje a la empresa automovilistica en la que trabajaba pero se llevo una gran sorpresa al ver que ni de la entrada lo dejaban pasar mientras que sus "amigos" solo se burlaban de su situacion cuando ellos mismos le dieron el mas sincero pesame al enterarse de lo sucedido con su esposa y su hijo, los mismos que siempre que cuando no querian hacer un trabajo iban hacia su oficina a dejarselo a el ya que sabian que el era un hombre muy servicial, justo en ese momento Larry se dio cuenta que habia sido despedido solo por favorecer a una mujer mayor para que pudiera tener un descuento en el auto que queria para su nieta que cumplia 18.
En ese momento algo que Larry tenia escondido desde hace mucho dentro si volvio a florecer y volvio a adornar su cara con una bella sonrisa maquiavelica, se vengaria, oh si, se vengaria de todos.
Mientras pensaba en como vengarse, su lado sadico le decia que tortura a sus ex amigos mientras que su lado racional le decia que empezara con algo sencillo y que vaya escalando de nivel, Larry habia escuchado a su lado racional y habia decidido como empezar.
Los gatitos...
Esto nos lleva nuevamente al inicio.
10:40 p.m horario de la costa Oeste de Saint-Jean.
(Maria y Denis)En las oscuras calles de Saint-Jean, una pareja caminaba tomada de la mano...
Nota de la autora
Que les esta pareciendo?
se que me falta poner algunos acentos pero el problema estoy editando desde un pc
tambien quisiera saber si prefieren este formato o el otro formato de mi otra historia?
Los leo..
byeee
ESTÁS LEYENDO
Beyond the Internet
Mystery / Thrillerun asesino serial anda suelto, una historia de amor trágica y grupo de investigadores digitales... ¿lograrán desenmascarar al asesino o su identidad quedará en las oscuras sombras del mas allá? descubrelo justamente aquí. historia 100% mía, el pare...