♡『✘①⑤』♡

33.3K 1K 202
                                    

Pedido de: Jamiluuv

Todoroki Shoto

Tipo: uso de las habilidades de Shoto para darle placer.

OC:

- Kaede Karasuma
- cabello lacio largo y castaño
- ojos ámbar
- piel blanca
- divertida
- Omega

Aclaración: yo no se muy bien como funciona lo de los alfas y omegas asi que perdonen si escribo alguna pendejada que no es AJSKAJSKJAJSJ

Hace unos meses le habían dado aquella noticia que no le gusto en su momento pero que con el tiempo fue aceptando. Ese acuerdo familiar de las familias Karasuma y Todoroki de unir a sus hijos a modo de alianza no era algo que la emocionaba.

Y la idea de conocer a la familia Todoroki en ese momento no era muy favorecedor para ella. Su epoca de celo apenas iniciaba y los primeros días para ella eran difíciles. Especialmente cuando no tenia cerca su medicina para controlar las feromonas de su cuerpo.

Pero ya era tarde para reolicar por algo así, pues hace minutos habian llegado a la residencia Todoroki, su familia fue recibida por Fuyumi, la hermana de su prometido.

Cuando entraron Kaede pudo sentir un fuerte aroma dulce que la hizo delirar, con dificultad se sentó en la sala a un lado de sus padres y frente a los de Shoto, en medio de ambos habia una mesa en la cual había té servido para cada uno.

Sus manos temblaron un poco al levantar la taza y se mantenía distante a la conversación de los adultos. Había cerca de ese lugar un alfa en celo que la mantenia alerta y atenta ante el mas minimo estimulo.

Y cuando el hijo menor de la familia Todoroki hizo presencia sintio cada parte de su cuerpo temblar, podía sentirlo con facilidad, el era un alfa y con su simple aroma podia hacerla temblar. La madre de ma familia, Rei Todoroki pudo percibir un ambiente pesado.

— Shouto, me gustaría hablar con los padres de Kaede un momento, ¿Podrían ir a otro lugar? — los ojos del joven brillaron y asintió con su cabeza, acerco su mano hacia su prometida pero ella se mevanto por si sola. Si ll tocaba tan solo un poco estando en ese lugar perdería el control.

Y sin saber exactamente como terminaron en dl cuarto de Shouto, mantenían una distangia entre si, pero el.lograba nitar bastantes cosas.

Como por ejemplo em hecho de como Kaede ocultaba tras una almohada sus traviesos dedos que se metieron bajo su falda. O quiza era su expresión tan avergonzada e inocente. O como su cuerpo su contraia un poco cafs cierto tiempo. O simplemente ma forma de como sus fluidls se oían moverse en un tono muy bajo.

Ella estaba realmente averginzada de estar haciendo aquello, pero aquella almohada que habia tomado de Shouto estaba impregnada de su aroma, al igual que tldo em cuarto, ese dulce aroma que la enloquecia.

— ¿Estas en tu epoca de celo? — el bicolor se levanto de su silma y se acerco, gateo sobre la cama hasta quedar frente a ella y la vio sentarse sobre su propia almohada.

— creo que es demasiado obvio... — susurro ella presintiendo lo que seguia y tomandose la libertad de rozar su intimidad contra la almohada, un jadeo se le escapo de los labios a Shouto al ver tal erotica escena, una hermosa chica dándose placer frente a el por su naturaleza de Omega ante sus feromonas de Alfa.

La tomo de las muñecas y la recostó en la cama, Quito esa almohada y se posiciono donde antes estaba esta. Empezaba a dejarse llevar por sus instintos y una de sus manos produjo un hielo débil que cubrió en una fina capa el brazo de la castaña.

— Shouto... Me hubiese gustado haberte conocido de una forma distinta... — le susurro estremeciendose por el roce de su piel y su respiración en su cuello.

— igual a mi... Pero esto también es perfecto... — creo un par de esposas con su hielo y atrapo sus manos con la cabecera de la cama.

De esa forma le fue desabrochando la camisa y paso su dedo desde el medio de sus claviculas hasta su ambdomen bajo, su dedo era frío por su particularidad y le provoco un cosquilleo que la hizo moverse.

Ella cerro sus hermosos ojos color ámbar y trago saliva, Shouto saco sus pechos de su sujetador y empezó a estimularlos, la sensación era indescriptible, una de sus manos ers cálida y la letra le daba una sensación helada, casi como el hielo pasando sobre su piel, endureciendo sus pezones y haciendo que suspirara de placer.

Sentir las manos y labios de Shouto en ese momento se habia vuelto su sensación favorita. Pero las cosas fueron mejores cuando toda su atención estuvo directo en su intimidad. Sus dedos la tocaban en los mejores lugares, mucho incluso ella los desconocía. Y el momento en que un dedo bastante cálido entro con cuidado en su intimidad soltó un gemido imposible de retener.

Cerro un poco sus piernas haciendo mas presión por ella misma en un punto que la hacia tocar el cielo. Mecía sus caderas anhelando mas de ese toque especial. También deseaba ñoder tocar a su prometido pero las esñosas se lo impedían.

Y el mejor punto de toda su acción fue cuando vio a Shouto sin ropa, agitado y con una expresión desdslefada por placer.

En ese momento solo pudo pensar en que debían terminar rápido así que entró con cuidado y derrito las cadenad con su fuego, tomo sus manos y besó estas un par de veces, luego entrelazó sus dedos y empezó a mover sus caderas en un sjave vaivén que deleitaba sus cuerpos con cada pequeño movimiento.

— Kaede-san... Esta un poco estrecho... — soltó un jadeo disfrutando el pequeño tamaño de ese espacio aue apretaba su pene y palpitaba de excitación.

Y antes de siqukera poder librarse ella llego a su orgasmo volviendo esa cavidad mucho mas  pequeña. Cerro sus ojos y le mordió el hombro tratando de no ser tan brusco. Y de igual forma pudo saciar aquella intima necesidad.

✘❝[FETICHE]❞✘CERRADOS (BNHA One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora