Pedido de Mitsuki1408
Harem.
Fetiche: juguetes, lugares públicos, voyerismo, odaxelagnia, bondage, trios y harem.
Esto si va estar bien mamalon, creo.
(TN) ante los ojos de cualquier persona que la conozca es un ser dulce, amable y una persona divertida. Pero para aquellos pocos que saben de su doble personalidad sádica no saben si definirían aquello como algo positivo o algo negativo.
Y allí estaba, apreciando a quien a sus ojos era su nueva presa. Amajiki Tamaki, el chico de último año que le parecía tan tierno.
Se acercó con cuidado y saludo.
— Ho-hola, Tamaki-senpai — se sentó a su lado y le mostró una sonrisa tímida. Pero por dentro sonreía con maldad.
Y tan solo un tiempo de nuevo estaban en una situación juntos.
El de orejas puntiagudas temblaba bajo su cuerpo, tenía la boca cubierta con un bozal y no podía hacer ni un solo ruido.
— Me gustaría oírte... Pero no puede escucharnos nadie más, senpai... — lamió de nuevo su miembro y luego lo metió a su boca, lo chupaba, lamía y rodeaba consu lengua y labios.
El de cabello negro tampoco podía usar sus manos, estaban atadas con su propia cortaba y las mantenía sobre su cabeza.
En cualquier momento el placer lo consumiría y terminaría eyaculando en la boca de la chica de primer año.
Y justo cuando estaba a punto de llegar al éxtasis ella se detuvo.
— Lo siento senpai... Deberia ser castigada por hacerlo esperar... — saco del bolsillo de su mochila lo que a sus ojos era un paquete pequeño ella lo abrió y saco un condón — Pero no lo haré si no usas esto...
Cubrió por completo el pene del chico de tercer año y luego con lentitud se penetro a si misma con este, la sensacion calida que atrapo su miembro lo hizo querer suspirar, pero aquello que retenia su boca no se lo permitia. Un escalofrio le recorrio todo el vientre hasta el pecho dandole una sensacion que nunca antes en su corta vida habia presenciado.
Cada movimiento que realizaba su menor solo lo llenaba de más placer y sabía que pronto llegaría al éxtasis y cuando lo hizo cada músculo en su cuerpo se tenso por un segundo para luego relajarse.
Y algunas autopenetraciones luego por parte de la chica le siguió con su orgasmo. Clavó sus uñas en los hombros del chico, gimió su orgasmo cerca de sus oídos, deleitandolo con ese sonido.
— Senpai... ¿Estuvo bueno?... — le quitó aquello que retenía su voz, se recargo en su pecho mientras regulaba su respiración.
— M-muy bueno — suspiro, extasiado.
( • • • )
Caminaba tranquilamente por los pasillos de los dormitorios, sabía que no debía ir a la zona de hombres, pero ya había hablado con alguien para estar allí.
— Kirishima-kun... — susurro en la puerta y dió un par de toques.
El chico de ojos rojizos le abrió la puerta y le permitió hablar. Era algo raro para ella, a veces se sentía fuera de si misma como si alguien más controlará su cuerpo y sus acciones, alguien mucho más sádica.
— Y-ya lo habiamos hablado... ¿C-cierto?.... — pregunto sentándose en la parte superior e su cama viendo a su amiga sentada a una distancia corta de el.
ESTÁS LEYENDO
✘❝[FETICHE]❞✘CERRADOS (BNHA One Shots)
Fanfic♡『✘』"Bienvenid@ a un lugar donde podrás hacer realidad tus más oscuros deseos." Estoy segura de que en más de una ocasión has llegado a imaginar cómo sería ese momento, ¿Cómo reaccionar a algo que les pidiesen? O ¿Cómo serían en alguna situación más...