Consecución de la decisión

1.2K 63 11
                                    

En un paisaje se veía a una persona acostada, durmiendo, comenzó a despertar.

Adán: que paso, dónde estoy – mientras se agarraba la cabeza, por un dolor que sentía y comenzaba a mirar el lugar – esto parece como el jardín del Edén, acaso todo fue un sueño – pero vio una nudillera en una de sus manos.

Lilith: No Adán, todo lo que paso es tan real como tú y yo – ella le lanza una manzana – cómetela y alístate.
Adán: alistarme para que? Y porque me duele la cabeza y dónde estamos?

Lilith: acaso se te olvidó lo de ayer? . Acaso te lo tengo que acordar, ayer yo te había llevado a este lugar, y este lugar es un lugar que me dio lucifer, cuando llegamos tu comenzaste a dañar todo, y pues te intenté detener, así que te dije que te llevaría a ver a Eva, cuando te detuviste y desactivarse tu ojos y te di un puñetazo en tu cabeza.

Adán: enserio me vas a dejar ver a Eva?

Lilith: si, pero solo va hacer una última vez, y después no la vas a volver a ver – dice eso con una sonrisa.

Adán: pero porque solo una última vez? – lo dice algo enojado.

Lilith: por dos simples razones, la primera es que tú y yo hicimos un trato ahora eres solo mío – lo dice con una sonrisa, pero cambia a una de enojo- y la segunda porque aún no te perdono por eso.

Adán: como que eso?

Lilith: te lo diré de la mejor forma en el día que me sacaron del jardín del Edén, ACASO SE TE OLVIDÓ – estaba apretando sus manos tan fuerte que hasta se veía que salía algo de sangré – nunca te voy a perdonar lo que paso ese día Adán, por haberme dejado sola.

Adán: Como que yo te deje sola, si tú me quería matar…. O eso me dijeron los dioses – dijo lo último con duda.

Lilith: yo te amaba, enserio tu le creíste más a los dioses que a mí – lo dijo con tristeza y parecía que iba a llorar – pero ya no interesa, lo que paso ya pasó, no Interesa que cuando te pedía ayuda, solo te hallas quedado hay parado con los dioses.

Adán: yo, solo no sé que decir, de verdad yo.

Lilith: solo cállate, si quieres después me lo agradeces.

“Lilith comienza abril un portal y los dos pasan"

Lilith: bueno ya te lleve, te voy a esperar aquí, la valquiria Bruhilde me dijo que nos viéramos en unas horas, así que te daré 5 minutos.

Adán: suficiente para poder hablar con ella – Adán comienza a buscar a Eva.

???: Hola lady, que buen día hace no lo crees – esa voz se escuchaba atrás de Lilith.

Lilith: tienes razón, y que buscaría por aquí un asesino como tú Jack – ella se voltea y comienza a crear fuego de sus manos.

Jack: lady, yo no quiero pelear, pero si me desafían como lo voy a aceptar porque eso hace los caballeros – sacar sus tijeras.

Adán: por favor escúchenme Eva – alguien le lanza una roca a Adán y el la coge.

???: Que quieres por aquí papa – era Caín que estaba con Abel.

Adán: por favor escúchenme, les voy a contar todo, pero por favor solo quiero 5 minutos.

Caín: que sea rápido.

Adán: bien, todo empezó después de pelear con Zeus, yo y mi valquiria Reginleif- comienza a estar en su forma humana-  Lilith me contó todo lo que paso, que solo quedaban las 7 valquiria del ragnarock, ella Me dijo que si volvía con ella me reviviría y me iba a conseguir armas divinas para el siguiente Ragnarock, yo hago Esto, por mis hijo, para que puedan seguir viviendo y si me tengo que quedar con Lilith, es una sacrificio que voy hacer. – Adán comienza a retirarse, pero alguien lo para.

Caín: papá yo lo lamento – Adán lo coge del hombre.

Adán: tranquilo , entiendo – lo comienza a abrazar y Eva y Abel se unen – el abrazo es interrumpido por un humo que se ve en el cielo.

Eva: Adán ese humo no viene por dónde venías.

Adán: o no Lilith. Yo los amo a todo ustedes pero me tengo que ir.

//Se veía como Lilith le estaba lanzando llamaras a Jack y el solo esquivaba y le lanzaba cuchillos – Lilith tenía uno en un hombro un cuchillo y otro en el estómago y Jack parecía intacto pero sin su capa, y sin sombrero//

Lilith: ja jajá, nada mal para un asesino pero esto termina ahora – ella había cogido dos roca y estaba concentrando mucho fuego en ellas hasta que comenzó a salir magma adentro de ellas – ellas se la lanza a Jack pero Jack esquiva, el iba a sacar más Cuchillos pero el ya no tenía.

Adán: Lilith, que haces.

Lilith: yo que hago, yo voy a eliminar a un asesino.

Adán: pero porque, el que te hizo?

Jack: caballero, yo solo quería hablar con la dama pero ella comenzó a atacar.

Adán: Lilith porque no lo dejaste hablar – la mira enojado – y bien que quieras hablar con la “dama”?

Jack: bueno, vi que usted pudiste revivir a caballero de acá, así que venia a preguntar si usted podías revivir a un dios?

Lilith: hablas de Hércules, yo no lo puedo revivir, con Adán pide porque pude conseguir fragmentos de su almas antes de que el se volviera completamente polvo de estrellas, pero con Hércules, el ya está echo polvo, aunque quisiera no puedo.

Jack: o bueno, es mejor que me valla – antes de que Jack se fuera Adán le coge el hombre.

Adán: Jack, cierto? . Yo no pude ver su combate, pero veo que estás triste, acaso algo pasa.

Jack: no señor solo quería volver a ver a Hércules, como fue una persona con un amor tan puro hacía mi y que al final de todo me trató como una persona.

Adán: así que no tuviste una buena vida, talvez apenas nos podamos conocer, pero tú eres uno de mis hijos, aunque no parezca puedes confiar en mí.

Jack: - se quita su monóculo y mira la alma de adán, que su brillo era comparado al de Hércules – valla señor, tu lo dices de verdad?

Adán: lo digo de todo corazón.

Lilith: -ella mira esto y comienza a enojarse- hay que bonito verdad – lo dice con sarcasmo- el gran padre de la humanidad ayudando a sus hijos, pero cuando fue con su esposa la dejo sola – ella comienza a irse – nos veremos dónde Bruhilde, como Jack y tu fueron unos de los luchadores del ragnarock sabrá dónde encontrarla.

Jack: que paso entre ustedes?

Adán: solo fue algo que paso en el pasado.

Jack: te podría ayudar en algo?
Adán: no, creo que no me puedes ayudar fue algo que yo hice.

Jack: me lo puedes contar mientras caminamos hacia la valquiria.

Adán: si quieres, todo comenzó hace millones de años……..

Bueno este es el final de este capítulo, no vemos o nos leemos en el siguiente capítulo.



.

La primera pareja de la humanidad - Shuumatsu No ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora