El mayor miedo del padre de la humanidad

2.1K 77 145
                                    



Se veía a dos personas, en un lugar oscuro sin nada alrededor, un hombre rubio ojos color azul y la única ropa que tenía era una hoja y la otra era una niña parece como una erudita medieval que viene con una capa a la espalda y un sombrero de erudita medieval. Ella usa anteojos rectangulares y tiene un estilo de corte de pelo bob.



???: Reginleif, donde estamos?



Reginleif: no lo se Adán, deberíamos de dejar de existir, pareciera que estamos en la nada.



Adán: Así que nosotros morimos contra Zeus, ufff, porque no lo mate, ahora por mi culpa la humanidad tiene una derrota, mis hijos me deben odiar por eso, por haberle dado más de una oportunidad a zeus.



Reginleif: Tus hijos no te odian, talvez fallamos.... pero nosotros hicimos algo que hasta los mismo dioses no pudieron.



Adán: y eso es?



Reginleif: Humillar a Zeus, ningún dios pudo tocar a Zeus, pero nosotros lo dejamos de rodillas.



Adán: mmm.



Reginleif: Adán nosotros dimos un paso aunque usted no lo veas, nosotros le pudimos mostrar a todos los humanos que los dioses pueden ser arrinconado, fallamos pero eso no significa que nosotros no hallamos echo nada, demostramos que la humanidad tiene oportunidad de ganar el ragnarock.



Adán: tienes razón, pero aún así perdimos, nosotros no sabemos cómo valla hacer el final, la humanidad pudo a ver perdido.



???: Ja jajá, acaso ese es el padre de la humanidad, el mismo que dejó de rodilla a Zeus, porque conozco a Adán y el no tendría tan poca fe de sus hijos.



Adán: "esa voz, ... No la escuché en millones de años, dígame por todo los dioses que no es ella, prefiero mil veces pelear contra Zeus en su forma diamante y yo ciego, antes que la persona que esté atrás sea ... ) Lilith?



Lilith: así que si eres mi Adán, que bien mi querido Adán hace tiem...



Adán: QUE QUIERER ( se pone a la defensiva)



.




Imagínense que no tiene las nudillera y que Reginleif está atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Imagínense que no tiene las nudillera y que Reginleif está atrás.



Reginleif: Adán quien es ella?



Lilith: o así que tú no me conoces, no me sorprende, desde que me separé de Adán ya todos me creen un mito, y piensa que la primera mujer fue Eva.


Yo soy Lilith la primera mujer fui echa a la imagen y semejanza de los Dioses, la diferencia de Adán que tiene el poder de los dioses, yo tengo el cuerpo de un Dios. Cómo tú viste en el combate contra Zeus Adán desgasto sus ojos, porque el solo tiene el poder, no el cuerpo se un dios, yo tengo el cuerpo de un dios o más bien una diosa es decir súper fuerza, resistencia casi infinita, no necesito dormir y ya entiendes. Y también la primera esposa de Adán.

La primera pareja de la humanidad - Shuumatsu No ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora