❝•𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨•❞

1.8K 83 8
                                    

Correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Correr. Eso es lo que hacia, jadeando en busca de aire, por mas que quería detenerse, no podía, no tenia, cada paso resonaba por todo el lugar, las demás personas no le importaban que estabas corriendo desesperadamente, ¿parecía algo normal?, claramente estabas luchando por salvar tu vida, eso es bastante normal.

ah, ¿adivinen quien los persigue?, no es nadien mas que la chica de pelo rosa, si, adivinaron, Kipo, cabe decir que ella no es así, entonces,¿Por que demonios estamos escapando de ella?, es un termino simple, aquella niña estaba loca, y por decir loca, estaba completamente enamorada, ¿quien podría pensar que una chica que apenas tiene 14 años, recién cumplidos, seria una maniática total,eh?

Déjenme decirles que ella, miro en todos lados desesperadamente en busca de ayuda, pero, no había ni una sola alma, abrió los ojos con temor, jadeando muchas veces, mirando hacia atrás, negó con la cabeza y miro el frente, tendría que volver a correr, bueno, asta a encontrar a alguien, al dar el primer paso sintió su cuerpo caer, no podía mas, estaba cansada, correr mas de un kilometro es cansado, joder, sabia que tenia que tomar esas clases de ejercicio.

su caída fue dura, su cuerpo azotando el frio piso de sementó, jadeo, quiso levantarse pero, sus manos temblaban, gotas de lagrimas amenazaban con caer, no podía darse por vencida, no, no ahora, su respiración volviéndose mas rápido ahora, teniendo miedo, mucho miedo.

-¿Dónde estas, _____?⁓ - ronroneo, buscando cualquier movimiento -No puedes esconderte de mi por mucho tiempo⁓ -

al escuchar eso sintió un gran escalofrió recorriendo su espalda, se levanto como pudo, cojeando mientras corría, el dolor punzante ahora estaba presente, no podía dejar que se atrape, pero, su capacidad física ya no daba para mas, tenia que esconderse y rápido.

busco desesperadamente un lugar, su vista se fijo en una pared, maldición era lo único que se le ocurrió, cojeo hacia allí, haciendo una mueca por cada paso, no tomo mucho tiempo y llego ahí, se oculto detrás de la pared, sentándose en el proceso.

-Maldita sea.....Duele- susurro tocando sus piernas ahora cansadas

soltó un silenciosos suspiro, rezando para que la jaguar no la encuentre, pero fue en vano, era obvio que la iba a encontrar, gracias a su maldita visión nocturna y su olfato super desarrollado, solo ganaba tiempo, no serbia si seguía corriendo, no podría hacerlo para siempre, sus lagrimas cayeron, mojando su ropa, su cabello [ color ], estaba revuelto y sucio.

abrazo sus rodillas poniéndolas en su pecho, ¿Desde cuando Kipo había sido así?, ella era completamente diferente a la que como es ahora, siempre fue amable, optimista, inclusive protectora, pero oh, su raya de protección ya había sido demasiado, ¡quiso encerrarle en una casa!, eso es super raro y aterrador, negó la oferta por suerte pero no creo que haiga entendido ese "no".

asta hubo algunos momentos extraños en el cual se comportaba raro, usualmente sucedía cuando estaba mucho tiempo con lobezna, siempre tenia que acompañarlos a donde sea que ustedes dos vayan, nunca le quitaba la mirada, asta parecía que se incomodaba por eso, cuando le abrazabas para despedirte parecía que era algo helado para Kipo, pensaba que tal vez serian pequeños celos por pasar tiempo con ella, oh pero no.

que idiota fue pensar en ello, era claro que esos no eran celos de "amigos", su mirada sin vida y asta asesina siempre terminaba viendo esa escena, no le tomaba importancia lo suficiente, pero si las miradas mataran estaría 100 metros bajo tierra, aun que estaba bajo tierra.

salió de sus pensamientos al oír pasos, se tenso d inmediato, apretando el agarre sobre sus piernas.

-Vamos,_____, no te are daño, es imposible que lo aga, nunca dañaría a mi mejor amiga~ -

-¿Sabes?, no me gusta que estés cerca de Lobezna, si, se lo que vas a decir, "Pero Kipo es nuestra amiga", si lo es, pero es claro que no me agrada como te mira -

-¡estoy haciendo esto para protegerte!, ¿acaso no te das cuenta?, ¡pueden separarme de ti, ah y eso no lo quiero!, ¡es por eso que te protejo, te amo!-grito desesperadamente mientras reía

-Te amo tanto, _____, daría mi vida por ti, ahora, ¿por que no sales de donde quieras que estés y vamos casa ?- hablo, moviendo sus orejas en busca de algún sonido

soltó un jadeo, dándose cuenta de su error se tapa la boca rápido, esto le llama la atención a la de orbes Fiusha, miro una pared, sonrió y comenzó a caminar hacia allí, guardo sus patas de jaguar y las volvió normales al igual que sus orejas, se detuvo para mirar la pared.

usted no soltó ni un chirrido, lagrimas cayendo sobre sus mejillas, trago saliva en busca de escucharla.

-Te encontré- susurro lo suficiente para que lo oyeses

no pudo sentir mas que miedo, tembló, no sabia lo que esta mujer era capaz, levanto la vista lentamente, para encontrarse con su perdición, aquella niña le miraba con ojos llenos de amor y una sonrisa loca adornando su rostro

-Ya no escaparas mas de mi, nunca mas....-

Yep, otra historia, Eh decidido hacer una de este tipo ya que, existen muy pocas historias sobre "Kipo y la era de los Magnimales" y cabe decir que es una Grandiosa serie, además de que hay ninguna de X Reader, bueno si, pero están el inglés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yep, otra historia, Eh decidido hacer una de este tipo ya que, existen muy pocas historias sobre "Kipo y la era de los Magnimales" y cabe decir que es una Grandiosa serie, además de que hay ninguna de X Reader, bueno si, pero están el inglés.

Espero y les guste, daré mi mayor esfuerzo para hacerla mejor uwu

- 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora