Mirando el suelo piso, el cruel y solitario piso, se encontraba la chica de cabellera rosa, ahora mismo ya hacia en su habitación, había calculado que ya era su ora de dormir, por así decirlo, pero aun así, no conciliaba el sueño, no podía dejar de pensar en su mejor amiga, ¿adivinen que?, si se preguntan si recolecto alguna información, si lo hizo, gracias a sus habilidades, siendo silenciosa y precavida de cual Quier cosa.
No logro alcanzar demasiada información, por ahora, logro recolectar tus movimientos y tus lugares, algo muy útil para decir verdad, ahora ya sabia donde irías y que harías, fue básico, ya que siempre hacías las mismas cosas, pero se sentía orgullosa del descubrimiento.
Sabia, que no eras tan popular como lo era Kipo, al igual que social, le favoreció, no tendría que preocuparse "tanto", por ser remplazada por alguien mas, según ella, sin embargo, ah notado que te comenzabas a socializar mas con Lobezna.
Eso le enojo
Pero, Kipo era buena guardando sentimientos, actuaba normal, por así decirlo, trataba de NO hacer algún movimiento sospechoso, se mesclaba y no daba problemas, pero en el fondo sabia que iba a explotar, tal vez no lo noto, pero hubo casos que la de cabello rosa miraba a muerte a la de piel de lobo.
Suspiro pesadamente mientras estiraba unos de sus brazos, la oscuridad del cuarto ya estaba presente, solo había una pequeña lampara color naranja con luz, se sentó en su cama y tomo las mantas, las abrazo con fuerza como si su vida dependiera de ello, todavía le quedaba mucha mas información para escribir en su diario.
Además que se juro, por nada el mundo, dejaría que _________ lo viera.
Recordaba aun que estuviste allí, no ase tanto tiempo, por eso no movió nada, trato de no mover nada, sus habilidades de ser mitad mute, estaban yendo de maravilla, ya podría controlar sus patas, su visión nocturna incluso su cola de jaguar, solo faltaba aprender a controlarse para ser una mega-jaguar.
Su mente era un gran revoltijo ¿Cómo había llegado a estos extremos?, ¿tener que acosar a su "mejor amiga"?, no creo que eso sea algo de amistad, negó con la cabeza tratando de sacar aquellos pensamientos negativos, su vista se fijo en su ventana, una no tan grande por cierto, se levanto de la cama y con pasos lentos e suaves, troto hacia la ventana tratando de hacer el mínimo sonido
Al llegar a la ventana pudo notar la tranquilidad de las "calles", ya que siempre estuvo viva y animada, ese no era e caso, la suave brisa del viento resonando por casi todo el lugar, al parecer todos estaban dormidos, sonrió, sonrió al ver aquella paz y tranquilidad, desearía que siempre así fuera cuando pasan tiempo juntas, pero no, siempre tiene que a ver una maldita interrupción, o eres tu, diciendo que ya se te hizo tarde o sus "amigos".
La mayoría de las veces ellos, ya que están muy relacionados con Kipo, sin embargo, Lobezna había sido la única en acercarse, maravillosamente, al principio Kipo no se preocupaba por eso, sabia que no era tan social que digamos, además de amenazar a muerte a casi todos, pero como obra del destino, ¿tuvo algo de valor para hablar contigo?, era confuso, muy confuso
En fin, La peli-rosa, había vuelto a sonreír. DE VERDAD, pero aun había algo en su cabeza que le inquietaba, ¿Lobezna la remplazaría?, ¿Te podrías enamorar de alguien mas?, eran los pensamientos que le inquietaban y le daban miedo, mucho miedo, temía perderte, y no quería que eso pasara no quería estar sola, de nuevo.
Ella pensó, lo había pensado desde hace ya mucho tiempo, había pensando en un buen plan para poder alejarte de sus "obstáculos", además, que podía anotar en su diario, las cosas que quisiera, era sencillo, pero a la vez elaborado de su parte, no dejaría que los demás se volvieran a acercar a ti, y, según ella, con el paso del tiempo comenzarías a amarla.
Encerrarte en una casa lejos de todo
Solo serán tu y Kipo
.Nada podía salir mal.
—Lo siento, no tenia ideas jeje
ESTÁS LEYENDO
- 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀𝐒
Mystery / Thriller𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: Este historia puede contener diversas cosas, Malas palabras, pensamientos asesinos, sangre, ansiedad, acoso, celos, negatividad. ❗ ⇝ 𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲 / 𝗕𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 𝗞𝗶𝗽𝗼 𝗢𝗮𝗸 𝗫 𝗙𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 - Normal au