Después de haber terminado las clases, Aria decidió quedarse en la biblioteca para leer unos libros, y no llegar tan temprano a su casa. Ya que no quería soportar a su horrible, he insoportable madrastra. Y un gran y largo discurso de su padre, esperaría a que fuera mas tarde, ya que seguro, se cansarian de esperarla y saldrían a cenar a algún lado.
- No pensé encontrarte aquí - hablo una voz masculina destras de ella. ¿Quien sera? Pensó. Quizá sea Nash, hay una gran posibilidad de que sea el, aunque. Por raro que suene, la voz de Nash la hubiera reconocido, así que no es el.
Volteo hacia atras y se dio cuenta que era Cameron, el amigo moreno de su hermano, y que por alguna razón, sospecha que ayer el sabia que saldría con Nash - ni yo a ti - le dijo sonriendo.
- ¿Que haces aquí? - le volvió a decir, mientras le quitaba el libro que tenia en las manos - ¿Francés? - río - no sabia que hablarás francés.
- Y no lo hago - río ella al igual que Cameron - y ¿como se supone que tu supieras que lo hablo? - le pregunto confundida. Pues si mas, el no la conocía de antes y ni siquiera se conocen bien aun, solo saben sus nombres.
- Por mas extraño que suene - le comento - Jack, siempre nos habla de ti, y de lo maravillosa he inteligente que eres - sonrio al decir lo ultimo.
- Bueno - le contesto Aria sonriente - ya que estas aquí, deberías de hablarme un poco sobre ti - y empezaron una larga y entretenida converzacion.
Hablaban sobre sus hobbies, familia, etc.
Aria le platicaba, de lo grandioso, pero triste que fue haber ido a una escuela de chicas en Londres. Y Cameron le contaba sobre sus anécdotas con su hermano.
Al estar hablando con Aria en la biblioteca, Cameron se dio cuenta de que era una chica increíble, sin mencionar su fisico. Era como ver a una diosa.
Le estaba dando vueltas al asunto de Nash, no sabia si seguir cubriendo a su amigo. O parar con eso de una vez. Igual en este mismo instante, podría decirle todo lo que se trae en manos a Aria, pero no sabia, que tal se lo tomaría ella. O si le llegara a creer.
- Hablando de - lo saco de sus pensamientos - ¿Tu oh Nash no tienen el móvil de Matt? - el no lo tenia, ayer había llevado a su amigo a su casa. Pero no sabia si Nash lo tenia.
- Yo no - hizo una pausa - pero seguro que esta en mi coche - dijo evitando el tema de Nash. En cuanto Aria iba a abrir la boca para decir algo su móvil sonó.
- ¿Bueno? - hablaba por el teléfono, y Cameron solo la miraba concentrado - claro, claro, llego en veinte minutos - dijo Aria a la otra persona con la que hablaba por el móvil, y colgó molesta. - nos vemos después Cameron, me encanto haber platicado contigo - dijo despidiendose de el para salir de la biblioteca.
¿Como es posible, que Nash este a punto de romperle el corazón a una chica tan dulce como Aria? Pensó Cameron mientras veía a esta salir por la puerta de la biblioteca.
Sin mas pensar, tenia que hablar con su amigo. No podría seguir con este juego que tenia Nash, no mas. Y menos con la hermana de uno de sus amigos. Sería imposible pensar en como se pondrian las cosas si todo lo que esta por hacer Nash, se fuera por un mal camino.
------------------
- Hasta que te dignas a llegar - Dijo Mar en cuanto vio a su hijastra entrar por la puerta.
- Creeme, que si hubiera podido no regresar nunca, no me verias aquí - azoto la puerta a lo ultimo que dijo - ¿donde esta papa?
- Arriba, con Jack - dicho esto, salio Mar hacia la cocina poniéndole los ojos en blanco a Aria. Mientras, esta subía las grande escaleras blancas, para ir a encontrarse con su padre y hermano.
- ¿Y esa barba? No me digas que estos tres meses has vivido enserio en la jungla - dijo Aria al entrar a la habitación, donde se encontraba su padre, que lucia una larga barba. O al menos mas larga de como solia usarla.
- ¡Mi princesa! - grito este al verla en el lumbral de la puerta - mirate, toda una mujersita - dicho esto, los dos corrieron para encontrarse en un gran abrazo.
- Te he extrañado demaciado - dijo Aria con lágrimas en los ojos.
- Lo se hija - le beso la frente y luego la tomo del rostro para mirarla - a veces pienso que no hubiera sido lo mismo, si su madre solo hubiera dado luz a Jack.
- Tendrías a un hermoso, sexy y único hijo - río Jack, uniéndoseles.
- Oh un horrible, fastidioso y único hijo - rieron los tres al unisono, y después se unieron en un abarzo de tres.
- Eres igual de hermosa que tu madre hija - le sonrió para volverla a abrazar.
- La cena esta lista - entro Mar a la habitación, dándole a los tres una gran sonrisa. Jack y su padre salieron tras ella.
- Bajo en un minuto - les dijo Aria, caminando hacia su habitación.
Camino hacia su habitación, cansada por el día que había tenido hoy. La pelea con Mar. Y es que pasar tres horas en la biblioteca leyendo libros en otro idioma era cansado. Pero por otro lado fue un día lindo, ya que había estado hablando con Cameron, uno de los amigos de su hermano.
Pensar que el fuera tan lindo y dulce, le hacia ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores, un corazon. (Cameron Dallas y Nash Grier)
Teen Fiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo puede estirar o contraer, pero nunca romper." Portada by: @jdbdallass