Capitulo 2

95 7 0
                                    

-Diablos Cameron, no vuelvo a hacerte caso- le renego Nash a su amigo, pues el chico habia tenido la gran idea de antes de ir a la escuela, ir a comprar un desayuno no muy saludable a Mc'Donalds.

-No estes de mariquita- puso los ojos en blanco por quinta vez.

-Si estoy Cameron, hiciste que perdieramos ya casi dos horas de clases, y solo porque el señor queria una hamburguesa de almuerzo- vaya que estaba enfadado, Nash no aceptaba llegar tarde a clases y menos si era el primer dia. Digamos que le hubiera gustado ver todo lo que tendria para disfrutar despues: chicas lindas con ropa muy pequeña.

-Las chicas no se iran - se burlo Cameron de su amigo, pues ya se imaginaba porque era que su compañero estaba tan enojado.

-Las lindas son las que se van, las unicas que quedan siempre son las feas- es tiempo de empezar a odiar un poco a Nash. Es un tipo "mujeriego" en otro lenguaje un gigolo. A el solo le interezan las chicas delgadas, con un gran busto y un buen trasero. No le importa otra cosa mas que eso.

-¿Cuando es que dejaras de ser tan macho alfa pecho peludo?- se burlo Cameron de su cometario- Nunca entendere lo que piensas de las chicas Grier.

-¿Y cuando es que tu dejaras de ser tan niñita?- ahora le decia Nash a Cameron con tono burlon. Digamos que cameron es de esos hombres, que como dicen las mujeres "de los que ya no existen" : Todo un caballero.

-Deverias dejar de tratarlas asi, algun dia alguien te hara sufrir como tu las haces sufrir- dijo aparcando su mini-cooper en el estacionamiento de la universidad- Ya llegara alguien, que no te hara caso Grier. Ni siquiera una "gordita" -hablo por ultima vez antes de bajar del coche haciendo comillas en la palabra "gorditas". Ya que no le gustaba menospreciar a ninguna chica, ni ponerles por menores. Pues asi le habia enseñado su madre. Era lo que de chico siempre le repetia: "Naciste de una mujer Cameron, y no me gustaria ver a una sufriendo por ti".

Entre otras frases que ahora no mecionare, ya que son muchas.

-¿Y que tal esta la hermana de Johnson eh?- le preguntaba Nash a Taylor.

-Nada mal, no se parecen en nada, ella es demaciado linda, es hermosa- Ahora Taylor se habia perdido en sus pensamientos recordando a la hermana de su amigo.

-No empezaras Nash, ya sabes lo que nos ha contado Jack. Y no podemos defraudarlo, es su hermana y no nos acercaremos a ella- Lo regaño, pues todos sabian perfectamente que a Jack no le gustaria que alguno se metiera con su pequeña hermanita- Solo una pequeña amistad, nada mas que ser sus amigos por su hermano y listo.

-Lo que digas mama- le contesto Nash poniendole los ojos en blanco. Digamos que Cameron es ñun poco mas maduro que Nash.

-Y tambien para ti Taylor- movio a este que aun seguia pensando quien sabe que.

-¡Como mande capitan!- Alzo su mano derecha como si estuviera en el ejercito. A lo que los tres se rieron, vaya que estos chicos estaban un poco locos |un poco, claro|.

Matt y Aria se encontraban en clases. Al parecer los dos habian echo una nueva amiga: Andrea.

-Y yo soy Matthew Espinosa, mucho gusto- se dirigio Matt hacia Andrea dandole un beso en la mano.

-Vaya que eso lo tienen muy bien practicado eh- se rio Aria, al recordar como la mitad de los amigos de su hermano, la habian saludado asi.

-¿De que hablas? - le pregunto cinfundida Andrea.

-Cosas de chicos- le respondio Matt dandole una mal cara a Aria.

-Bueno ¿almuerzas con nosotros?-Le pregunto Aria a Andrea, dandole un sonrisa. No queria estar con tantos chicos sola. Dicho esto las dos chicas y el chico, salieron a almorzar y a encontrarse con los demas.

Se encontraban todos sentados en una mesa de la cafetería: Carter, Shawn, los Jacks, Aaron, Taylor, Cameron y Nash. Aria y Matt aun no llegaban.

-¡Hey chicos!- grito Matt dos mesillas mas lejos de donde se encontraban todos - llegamos, ella es Andrea - apuntó a la chica caucásica que se encontraba al lado suyo.

- ¿Y Aria? - pregunto Johnson sin darle importancia a lo que había dicho su amigo.

-Tranquilo viejo, esta en el baño- le rodó los ojos - ella es Andrea - volvió a mencionar. A lo que todos los chicos la saludaron, y ahora se daba cuenta de que hablaba Aria en el salón de clases.

-¿Que hay para almorzar- dijo Aria acercándose a la mesa donde se encontraba su hermano y sus amigos. A lo que todos los chicos (menos Nash, Cameron, Matt y su hermano) se levantaron rápidamente de su silla para dársela a ella- tranquilos -rio- voy por una silla mas.

Al acercarse con la silla se sentó al lado de su nueva amiga Andrea- ya veo a que te referias con lo que le dijiste a Matt- río.

-¿Tambien lo hicieron contigo?- río, vaya que estos chicos eran raros. Siguieron comiendo, platicando de tonterías, hasta que se dio cuenta de que había dos chicos mas. A ellos aun no los conocía- ¿No nos vas a presentar?- le dijo a su hermano apuntando a los dos chicos.

- Claro - rodó este los ojos - el es Cameron- apunto al chico moreno- y el es Nash- ahora apunto al chico caucásico de ojos azules- chicos ella es mi hermana gemela.

-¡¿Hermana gemela!?- grito Andrea sorprendida- ¿como que son gemelos?

- Ya ves- se río Aria volteando a ver a su hermano para después voltear a ver al chico de ojos azules, que obvia mente se llamaba Nash. El solo le sonrio.

Dos amores, un corazon. (Cameron Dallas y Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora