POV Narradora
Sasori había llevado a Deidara para que pudiera descansar,vpues el tener un gran zarpazo de un oso en tu espalda no es muy...lindo que digamos. Al llegar a la habitación Sasori recostó a Deidara en su cama y luego se alejó un poco.
—Sácate la ropa—Dijo como si nada el pelirrojo
—...¿¡¡QUE!!?—Grito con sorpresa Deidara
—Que te saques la ropa—
—¿Q-Qué me harás?—Dijo el rubio con miedo y alejándose de el
—¿Huh? No pienses mal, ahora que tenemos lo necesario puedo curarte bien esa herida, se puede infectar y pasar a mayores—
—Ah, con que...era eso—
Deidara sin decir más se quitó su camisa y le dio la espalda a Sasori. La herida se veía roja y puede que infectada, llevaba un buen tiempo abierta. Sasori tomo un botiquín que Deidara tenía en su cuarto, tomo algodón, alcohol y luego le comenzó a pasar por la herida el algodón impregnado con el alcohol. Había un silencio incómodo en la habitación.
Deidara estaba avergonzado por lo que pensó que Sasori haría, pero no podían culparlo, no después de lo que pasó. Sasori se preguntaba mentalmente el por qué Deidara reaccionó de esa manera ¿Por qué creyó que haría tal cosa?. No sabía su edad, pero lo más probable es que el sea mayor que el rubio. Al final la curiosidad le terminó ganando.
—Deidara—
—¿Pasa algo?—
—Te tengo una pregunta—
—¿Cuál es?—
—¿Por qué reaccionaste así?—
—...¿A-Así como?—
—No, mejor ¿Por que pensaste que yo te haría algo?—
—Ah...Eso...—
—Si no me quieres decir yo te entiendo per-...—
—¡N-No! Yo...Te lo contaré—
A Deidara no le gustaba hablar de ese tema con casi nadie. Se quedo con un trauma desde su niñez pero tarde o temprano tendría que hablarlo con alguien mas que no sea Nagato. Hidan, Kisame y Obito no sabían a detalle lo que le hacían. De cierta forma le tenia confianza a Sasori, si, tenia confianza en alguien que conoció hace no menos de 4 días. Sasori termino de limpiar la herida y luego de eso la vendo, seguidamente se sentó en la cama, en frente de Deidara.
—¿Qué pasó?—
—Todo inicio hace 7 años—
《Flashback》
Un pequeño niño de unos 8 años se encontraba caminando por los pasillos de lo que parecía ser una casa abandonada. El niño vestía una camisa rota amarilla y unos viejos pantalones negros con algunos agujeros. Tenia el cabello largo y descuidado. Su cara estaba sucia y algo golpeada. Sus ojos azules demostraban soledad, tristeza absoluta y dolor. En su mano llevaba un peluche sin definición alguna sobre que puede ser.
—¿Hay alguien aquí? ¿Algún animal para hacerme compañía? Por favor...—Dijo el pequeño niño con voz quebradiza
El rubio siguió caminando y buscando por todos lados a alguien que le haga la supuesta compañía. No tenia a nadie con quien estar, al final termino por salir a la calle. Ese fue el peor error que ha cometido en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Criminales Akatsuki ||Cancelada-Re-escribiendo||
Fiksi Penggemar¡Alerta! Historia vieja y con incoherencias graves. ------ Se rumorea por los calles que existe un pequeño grupo de personas anormales, un grupo conocido mundialmente como: Akatsuki. Este grupo está compuesto por personas que no son aceptadas, debid...