03. Soy Axel

37 0 0
                                    

Soy Axel, soy ese que fui que soy y que sere, soy ese chico que intenta resolver el misterio de otro chico, ese que noche a noche se acuesta a pensar en como resolver el misterio, soy ese que quiere salvar a su amiga de un incendio y de un presunto abuso sexual, soy ese que quiero ser y soy ese que hoy morira.

Me encontraba junto a Isaac intentando salvar a Keyla.

Todos se empujaban pues querían salir, uno de los chicos me empujo y caí a la piscina, con los nervios a flor de piel, y el terror de perder a mi amiga no pude hacer nada y me hundí, solo escuchaba a mi amigo Isaac gritar mi nombre buscándome.
Soy Axel, ese que fui, ese que murió, ese que acaba de morir.

Mis ojos se cerraron dentro de la piscina pero se abrieron en un cuarto oscuro.

+No mori?-Me pregunté a mi mismo en voz baja.

-No lo hiciste-Me respondió un hombre de ojos rojizos-naranjas.

Llegue a pensar que estaba en el infierno.

-Mira esto-Me pidió mientras me mostraba en su tablet lo que ocurría en la casa de Keyla. Primero se veía gente gritar, empujarse incluso algunos se golpeaban.

Por otro lado Keyla había golpeado al hombre y dejarlo inconsciente. Pero la casa de Keyla se quemaba y ella podía morir.

-Observas la catástrofe?-Me pregunto.

+Si-respondí.

-Tu puedes prevenirla-el me dijo con una tétrica sonrisa.

+A que te refieres?-Pregunté.

-A que si tu haces algo por mi yo salvare a todo esa gente.

+Salvarlos?A que te refieres? Que quieres que haga?-Pregunté asustado y desesperado.

-Debes cazar a Mario y traerlo hacía mi

Lo que dijo me asusto

+Tu para que querrías a Mario?

-Por que el es, el me pertenece.

+Que? no! Mario me agrada y no podría hacerle una trastada.

-No lo harás?-Me pregunto enojado.

+No-Le respondí molesto.

-De acuerdo-Dijo mientras chascaba los dedos.

No se que fue lo que paso pero aparecí en la piscina de nuevo, tal vez todo fue un sueño, alcance a elevarme en la piscina y salvarme, me eleve y sali de la piscina.

Al salir Keyla estaba llorando .

-Axel!-Grito Keyla llorando emocionada mientras me daba un abrazo-Estas bien?-Me pregunto.

-Si, que paso ?-Le pregunté

Un hombre me quiso abrazar y besar, tu lo golpeaste y el te empujo en la piscina.-Me explico

De pronto la famosa canción que todos bailan sonó, corrí a la cocina, me di cuenta que una llave de estufa estaba encendida, la apague y una llamada me llego.

+Buenos?-Conteste.

-Soy yo, Isaac!, cuida a Keyla ya voy para alla!-Me pidió desesperado mientras colgaba la llamada.

Sali al jardín cerca de la piscina y Keyla se encontraba bailando. De pronto Isaac llego corriendo.

-Y Keyla?-Pregunto Isaac desesperado.

+Ahí esta!-Conteste mientras señalaba a Keyla.

Me uní al baile. Isaac bailo con Keyla, bailo BASTANTE, de hecho creo que se gustan, por mi parte no conocí a nadie lo único que hice fue recordar a ese hombre y su extraña voz, sus ojos y su sonrisa. Yo solo quería proteger a Keyla, Mario llego a la casa de Keyla. Fue de lo mas extraño.

-Entonces, vamos a bailar?-Pregunto Mario.

Mario y yo salimos a bailar junto.a los demás. Por un momento mis problemas desparecieron y me di cuenta que rechazar esa oferta fue lo mejor que hice.
Soy Axel ese que toma decisiones pensándolo, ese que es, ese que vive.

Siguió el baile y me sentía súper. incluso Keyla, Isaac y Mario me empujaron a la piscina, lo mejor fue ver a Keyla sonreír y disfrutar. Todo fue un Dejavu.

Termino la fiesta y se hicieron las once de la noche, los padres de Keyla llegaron a su casa y yo me fui a la mía un poco mas tranquilo.

Cene cereal, me acosté en mi cama y observe el techo, no dejaba de pensar en por que Mario actuaba bien y luego mal y luego extraño y luego aún mas extraño. No dejaba de pensar en porque ese hombre lo necesitaba.

Mis pensamientos se salían de control cuando de pronto una llamada de Mario llego.

+Hola Mario-Salude

-Ayudame me tienen secuestrado!-Grito

+que?Quien?!!!

-Yo-respondió le hombre, el hombre de ojos rojos.

Los Ojos De MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora