02.Extrañas Relaciones (I)

44 0 0
                                    

Después que cortó la videollamada estaba seguro que escondía algo, algo grande.

A la mañana siguiente no me esperaba los siguientes mensajes.

(Favor de abrir la multimedia para ver los mensajes)

No lo podía creer, Mario en serio estaba apenado, sentía que estaba progresando.

Ya en los pasillos del instituto me encontré a Keyla, la cual se acercó a mi y me detuvo.

-Hola ¿Que bonito día no? me dijo algo extraña.

Keyla actuaba así por que era el día de su cumpleaños y creía que yo lo había olvidado.

+¿Bonito? Es un día común y corriente-Fingí

-¿Común y corriente?-Pregunto aún mas rara.

+Si, observa

De pronto camine hacía mi casillero , lo abrí y del casillero salieron  globos y una gran caja de regalo quedo en el casillero.

-(Keyla dio un grito de emoción)Es para mi?

+Si

Ella corrió con los brazos extendidos hacía mi para abrazarme, bueno, creí que era hacía mi pero en realidad corrió para tomar el regaló, lo abrió y lloró y grito cuando se dio cuenta que le regale un par de tacones de suela roja.

De pronto sonó el timbre y todos entraron a clases, no había nada ni nadie en los pasillos cuando recordé que olvide mi libreta en mi casillero. Así que regrese cuando de pronto del casillero de Mario salieron unas luces y se abrió poco a poco así que decidí esconderme para saber que ocurría, de pronto salio Mario del casillero, era muy extraño, el entró al salón y yo abrí mi casillero y saque mi libreta, regrese al salón y calle todo.

En el descanso nos sentamos en una mesa de la cafetería Isaac, Mario y yo cuando de pronto Keyla llego corriendo.

-Chicos, irán a mi fiesta?-Pregunto Keyla emocionada

+Si!-Respondí

-No-Contesto Mario- a mi las fiestas no me gustan y menos las tuyas

Keyla se ofendió

-Osea! Soy Keyla Sabatini y nadie cancela mi invitación-Grita Keyla molesta

Isaac volteo a ver a Mario con cara de preocupación y lo tumbo al suelo. Keyla se fue y Marioen el suelo grito la palabra "Abuso", algo raro paso en el suelo y no puede verlo solo vi una luz roja, fue extraño.

+ Que paso?!-Pregunté asustado.

Isaac y Mario se vieron de reojo y se fueron.

Algo muy grande escondía Mario y no comprendía por que el se convertía en luz o algo por el estilo y tampoco entendía por que grito la palabra "abuso", esto era súper raro .

Al salir de clases llegue directo a casa, me bañe , me vestí y me prepare para asistir a la fiesta de Keyla.

Llegue a la fiesta en la casa de Keyla, una gran mansión con una gran piscina y muchas chicas lindas en bikini y muchos chicos solo en shorts. Yo me quite la camisa y me prepare para una gran fiesta. De pronto Keyla salio al jardín de la piscina con bikini y todos los chicos babeaban por ella. Para mi era normal pues ella es como mi hermana e incluso se ha cambiado enfrente de mi y yo de ella, éramos como uno mismo. De pronto un SEÑOR de unos treinta años abrazo a Keyla e incluso intento besarla y Keyla lo empujo, el la molestaba y yo la defendería, así que me acerque a el señor y le di un golpe, el salio y Keyla...

-gracias-Me agradeció

Todos estaban callados y Keyla continuo el ambiente.

-Que pasa?la fiesta continua!-Keyla grito y todos siguieron la fiesta.

+Estas bien-Pregunté preocupado por mi amiga.

-Si estoy bien.

De pronto sonó la típica canción que todos bailan en todas las fiestas,esa donde todos bailan como estúpidos de un lado al otro terminando pisoteados.

Estaba listo para bailar cuando algo timbro en mi bolsillo, era mi celular. Sali de la casa de Keyla para oír un poco mejor.

+Buenos?-Conteste.

-Soy yo, Isaac!, cuida a Keyla ya voy para alla!-Me pidió desesperado mientras colgaba la llamada

Rápidamente fui al jardín cerca de la piscina y busque a Keyla pero no aparecía. De pronto mire a Isaac.

+Isaac que pasa?-Pregunté tan preocupado como su cara

-Donde esta Keyla?

+No lo se ! Y estoy preocupado por que un tipo quiso abrazarla y besarla

-Va a abusar de ella si no lo detenemos!-Grito como paranoico

Isaac se comportaba raro, dijo eso RARO.

De pronto se escucho un golpe de la ventana de arriba y al voltear Keyla estaba sin ropa gritando y el hombre la abrazaba.

-Te lo dije!- Isaac grito desesperado.

Los dos corrimos para entrar a la casa pero estaba cerrada y no había forma de entrar.

El hombre estaba desnudándose frente a Keyla, quito sus boxers, era un estúpido. De pronto el hombre se tiro sobre Keyla y la quiso besar cuando de pronto de la cocina, una llave de la estufa estaba encendida y un fuego se origino. La alarma de incendio sonó muy fuerte.

-Van a morir!-Grito Isaac.

Los Ojos De MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora