06. En los ojos de Isaac S.

20 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Isaac, no debo presentarme pues ustedes muy bien saben quien soy, lo único que no saben de mi es que soy un actor, un actor pornográfico.

He aparecido en veintidós películas pornográficas, diez con mujeres, cuatro con hombres y ocho de tríos (junto a un hombre y una mujer) ¿Soy gay? ¡No!, soy bisexual? ¡Tampoco! Bueno siendo realista llegué a creerlo en tercer grado de secundaria cuando me enamore de mi profesor de matemáticas, les explicaré, el profesor González fue mi maestro de matemáticas en tercer grado de secundaría, un día como todos, yo lo ayudaba a acomodar las mesas de trabajo al termino de clases, el comenzaba desde la izquierda y yo desde la derecha y justo al llegar a la mitad nuestros ojos chocaban y se sentía una gran magia al rededor, el me abrazaba e incluso una vez me dio un beso en la mejilla pero lo que el hacía como amistad yo lo malinterprete y logre decirle "Estoy enamorado de usted, me gustaría que fuéramos algo mas, quiero besarlo, abrazarlo y hacerlo sentirlo como lo que es, por que es único" recuerdo que el me beso y la directora nos miro, el fue encarcelado y mi padre al saberlo decidió llevarme a un prostíbulo, eso fue hace tres años, ahora solo amo a alguien, a mi Keyla hermosa.

Pero aún así sigo siendo un actor pornográfico, de esto saco adelante a mi familia, y aunque este trabajo sea sucio yo siempre me cuido, de hecho como actor porno jamás he penetrado a una mujer, todo eso lo práctica un doble, si me tienen como actor es por que soy guapo pero suelo cuidarme.

Esta tarde mi padre y mi madre discutían, creo que mi padre engaña a mi madre con una de sus "prostiamigas", el no entiende, hace dos años fue diagnosticado con VIH sida y aún así sigue teniendo sexo, asqueroso sexo.

En mi vida solo he tenido sexo real dos veces, a mi lo que me gusta es leer Creppy pastas y siendo realista me encanta cantar, canto día y noche. Yo canto lo que escribo y escribo lo que siento. Desde que Keyla llego a mi vida solo canto canciones de amor. Siguiendo con Keyla ella es mi razón de ser feliz, la amo con todo mi corazón pero tengo miedo que se entere que soy actor pornográfico.

Y mi musica, siempre escribo.

(Isaac se encuentra sentado en su cama tocando guitarra)

Esa es mi hermosa roja, es mi guitarra y el objeto mas preciado en mi vida, esta en las buenas y en las malas. Ahora que tengo novia hablaré con mi padre, debo dejar la pornografía.

Voy a la casa de mi amada Keyla, son las diez treinta de la noche. Le llevo un ramo de flores, me encuentro caminando por el bosque, una tranquilidad se respira, de pronto se escuchan pasos, volteo hacía atrás y no hay nada, continuo caminado pero al voltear atrás no hay nada, camino mas y mas rápido y de pronto un hombre se para frente a mi.

-Buenas noches -Saluda el hombre, al levantar la mirada descubro que sus ojos son rojizos, rojizos y naranjas.

Los Ojos De MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora